Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Estoy realmente feliz, el coche y la sesión fueron fantásticos"
BUEN RENDIMIENTO

Sebastian Vettel: "Estoy realmente feliz, el coche y la sesión fueron fantásticos"

Sebastian Vettel: "Estoy realmente feliz, el coche y la sesión fueron fantásticos"

Edel González Garcés   29 de Julio 2017 19:24

17 comentarios

Jornada de sábado positiva la de los chicos de Maranello. Al parecer, el trabajo realizar durante la noche del viernes al sábado ha dado sus frutos, pues gracias a unas pequeñas mejoras de última hora han conseguido esa velocidad extra que necesitaban para superar a Red Bull y Mercedes. Mañana partirán desde la primera línea para tratar de conseguir una nueva victoria con la que afianzar el título de Pilotos, en el caso de Vettel, y de Constructores.

Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen

Sebastian Vettel (1º - 1:16.276):

"Hoy ha sido un gran día. ¡El coche y toda la sesión fueron fantásticos! Estoy realmente feliz. Hemos traído algunas partes nuevas y las probamos ayer. Entonces, obviamente, hemos hablado mucho de ello y creo que conseguimos que el coche estuviera mejor esta mañana. Estamos trabajando muy duro para hacerlo todo bien. Los chicos han trabajado intensamente y les encanta lo que hacen. Por lo tanto, es bueno volver al coche y hacer nuestro trabajo. Nos encanta correr y este fin de semana ha sido muy bueno hasta ahora. Sabemos que tenemos un coche fuerte, no importa dónde vamos, y eso es lo mejor de este año. Ahora tenemos que avanzar y concentrarnos. La clasificación está hecha, así que ahora nos centramos en la carrera. Hay mucho trabajo por hacer y tenemos que dar un paso a la vez. Ahora, veremos lo que sucederá mañana. Gracias a todos".

Kimi Räikkönen (2º - 1:16.444):

"La primera y segunda posición es un muy buen resultado para el equipo. De alguna manera esperábamos que este circuito nos encajara mejor por ciertas razones, pero por supuesto, nunca se puede dar por sentado. Hoy sentí realmente que tenía la velocidad, pero cometí un error bastante estúpido en la 'chicane', puse las ruedas izquierdas en el bordillo en la frenada, me fui de lado y perdí tiempo. Estoy un poco decepcionado porque tuve la oportunidad de estar un lugar más arriba, pero estoy contento porque aún conseguí el segundo lugar. Ha estado muy cerca entre los tres equipos hasta ahora, así que mañana todo dependerá de lo que suceda en las primeras diez vueltas; no va a ser una carrera fácil para nadie. No hay forma de planificar las cosas para las primeras dos curvas. El que hace el mejor comienzo tiene las mejores posibilidades. ¡Mañana tendremos un largo camino por recorrer para repetir el resultado de hoy!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados