Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso saldrá 7º: "El objetivo es mantener estas posiciones"
MÁS QUE SATISFECHO

Fernando Alonso saldrá 7º: "El objetivo es mantener estas posiciones"

Fernando Alonso saldrá 7º: "El objetivo es mantener estas posiciones"

Edel González Garcés   29 de Julio 2017 18:20

14 comentarios

McLaren se encuentra en uno de sus mejores fines de semana de 2017 y esperan rematarlo con una buena carrera el domingo. Alonso y Vandoorne adelantarán una posición en la parrilla para partir séptimo y octavo, respectivamente, por la sanción que deberá cumplir Hülkenberg.

Fernando Alonso

Fernando Alonso (8º -1:17.549):

"Ha sido hasta ahora un fin de semana positivo para el equipo. Sabíamos que luchar por ser séptimo u octavo era lo máximo, y de hecho, es desde donde empezaremos mañana. No se ganan puntos el sábado, así que espero que materialicemos nuestras posiciones en puntos para la carrera. Ahora mismo el equipo los necesita. En cuanto al ritmo de carrera, no estamos mal. Este es un circuito donde cuesta adelantar y los neumáticos tienen poca degradación, así que si tenemos una buena salida, tendremos una buena oportunidad de mantener estas posiciones, ese es el objetivo".

Stoffel Vandoorne (9º - 1:18.894):

"Hemos sacado todo lo que hemos podido del coche. Hemos sido sólidos todo el fin de semana, así que estuvo genial meter a ambos coches en Q3. Mi coche se sintió muy potente, y me sentí muy bien en las curvas. Hemos maximizado nuestro paquete hoy. Pero la carrera de mañana es lo más importante y espero a ambos coche en los puntos. Nuestro ritmo ha estado siempre entre los diez primeros así que nos hemos mostrado muy fuertes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados