Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "En el segundo intento de Q3 las gomas se sobrecalentaron y perdí tiempo"
MAÑANA SERÁ OTRO DÍA

Valtteri Bottas: "En el segundo intento de Q3 las gomas se sobrecalentaron y perdí tiempo"

Valtteri Bottas: "En el segundo intento de Q3 las gomas se sobrecalentaron y perdí tiempo"

Edel González Garcés   29 de Julio 2017 17:38

5 comentarios

Valtteri Bottas ha clasificado tercero, Lewis Hamilton cuarto. Ferrari ha estado por delante de Mercedes en una complicada jornada de sábado para los de Brackley. Con un Hamilton poco cómodo con su coche y un concentrado Bottas tratarán de adelantar posiciones para ganar todos los puntos posibles en la carrera de mañana.

El W08 de Bottas

Valtteri Bottas (3º - 1:16.530):

"Tuve que darlo todo hoy. En mi primera tanda, la vuelta fue bastante buena. Luego, en el segundo intento en Q3, fui rápido en el sector 1 y 2 pero luego las gomas se sobrecalentaban y perdía tiempo en el sector 3. En general, no creo que hubiera mucho más ahí para nosotros hoy. Me ha sorprendido el ritmo de Ferrari. Ayer esperábamos que sería una pelea muy apretada por la pole. Lo fue, pero [Ferrari] tuvo la ventaja. Ahora tenemos que centrarnos en mañana. Estará muy cerca del ritmo de carrera entre los tres mejores equipos. No está mal empezar en tercer lugar. Necesito un buen comienzo y espero que podamos clavar la estrategia mañana".

Lewis Hamilton (4º - 1:16.707):

"No ha sido el fin de semana más fácil para nosotros. El coche no se sentía tan bien en los Libres, pero hicimos cambios de cara a la clasificación y mejoramos un poco. Sabíamos que Ferrari sería rápido después de los Libres de la mañana, así que teniendo esto en cuenta no está nada mal salir desde la segunda fila. Mis vueltas de clasificación fueron buenas pero cometí un error en la curva 4 en el primer intento de Q3, así que tuve luego solo una vuelta para marcar un tiempo. De cara a la carrera, quizá la estrategia tenga un papel protagonista. Ferrari parece dominar este fin de semana, y en este circuito es complicado seguir a los coches de delante, así que no hay muchas oportunidades de ganar posiciones en carrera, pero daré todo lo que tenga".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados