Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo empieza mandando tras liderar los Libres 1 del GP de Hungría 2017
ESPERANZAS EN MCLAREN

Daniel Ricciardo empieza mandando tras liderar los Libres 1 del GP de Hungría 2017

Daniel Ricciardo empieza mandando tras liderar los Libres 1 del GP de Hungría 2017

Edel González Garcés   28 de Julio 2017 11:31

13 comentarios

Daniel Ricciardo ha terminado primero en los Libres 1 de Hungría con un tiempo de 1:18.486. A 2 décimas, Kimi Räikkönen, con un registro de 1:18.720 y cerrando el podio se encuentra Lewis Hamilton con un 1:18.858, que además este fin de semana tendrá la oportunidad de igualar las poles de Michael Schumacher.

Daniel Ricciardo

Jornada esperanzadora para Red Bull Racing en Budapest. El equipo austriaco se ha notado cómodo en la primera sesión de Libres en la que han mostrado un igualado ritmo respecto a Mercedes y Ferrari. Estos últimos no han destacado durante los entrenamientos. De hecho, Vettel se ha visto fuera de la pista en varias ocasiones, signo de que no ha encontrado el feeling con el coche.

La esperanza tampoco se pierde en McLaren. Fernando Alonso ha terminado séptimo con un tiempo de 1:19.987 en un circuito favorable para su MCL32, como ya advirtió hace días. El asturiano cree que lograrán en Hungría el mejor resultado de todo lo que resta de temporada.

Sorpresa de Renault. Ambos pilotos han terminado dentro de los diez primeros clasificados. Aparentemente, el paquete de mejoras que han traído al Hungaroring está funcionando, pero no hay que olvidar que aún son los primeros libres y se desconocen los programas exactos de trabajo que han utilizado los equipos.

Toro Rosso, con problemas

Ambos pilotos de Toro Rosso se han visto involucrados en varios contratiempos a lo largo de la sesión. En el caso de Daniil Kvyat, han sido las marchas de la caja de cambios. En la otra parte del box han sufrido con la estabilidad del coche. Sainz se ha quejado en varias ocasiones de subviraje, aunque hay que remarcar que en los últimos instantes de sesión el madrileño ya se sentía más cómodo con el coche.

Bandera roja

La cruz de la sesión la ha vivido Antonio Gionazzi, quien se ha vuelto a subir al Haas para estos Libres 1. Los entrenamientos no han transcurrido como al italiano le hubiera gustado. El piloto ha sufrido un leve accidente que le ha obligado a terminar antes de tiempo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2017

30/07/2017