Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Para el GP de Hungría, Mercedes y Ferrari toman la misma dirección respecto a neumáticos
MISMA ESTRATEGIA

Para el GP de Hungría, Mercedes y Ferrari toman la misma dirección respecto a neumáticos

Para el GP de Hungría, Mercedes y Ferrari toman la misma dirección respecto a neumáticos

Jason Batz Marroquín   19 de Julio 2017 17:49

15 comentarios

La próxima cita del calendario de Fórmula 1 será en Hungría, sobre un circuito ancho donde es difícil adelantar y donde encontrar una configuración del coche será especialmente más importante, dadas las características del circuito. Las rectas son escasas y cortas, por tanto el rendimiento del motor pierde un poco de protagonismo y el agarre sobre las curvas es esencial.

Pirelli

Mercedes y Ferrari, los dos contendientes al título, han tomado la misma dirección al momento de elegir los neumáticos para encarar la próxima carrera del mundial. 9 sets superblandos (rojo), 3 sets blandos (amarillo) y uno solo del compuesto medio (blanco), mismo que parece que pasará desapercibido por todos los equipos. Haas ha sido el único equipo en escoger 4 sets de neumático blando. Los pilotos de Renault, McLaren, Williams, Force India y Max Verstappen de Red Bull fueron por el camino más agresivo al escoger 10 sets de superblandos. Ni un solo piloto escogió más de un set de compuesto medio.

Antecedentes en Silverstone

El último Gran Premio disputado en Gran Bretaña, los neumáticos fueron protagonistas al presentar un grado de degradación un tanto inesperado para los equipos, que incluso tomó por sorpresa a ambos pilotos de Ferrari, destruyéndose a falta de unas vueltas de terminar la carrera. Vettel fue el más afectado al perder 3 posiciones tras su pinchazo.

Pirelli Hungria 2017

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2017

30/07/2017