Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Estoy contento, pero podíamos haber luchado por más puntos"
REMONTADA

Felipe Massa: "Estoy contento, pero podíamos haber luchado por más puntos"

Felipe Massa: "Estoy contento, pero podíamos haber luchado por más puntos"

Martín Yuguero Rafar   16 de Julio 2017 20:04

7 comentarios

La escudería británica tuvo una pésima clasificación ayer, por lo que Felipe Massa y Lance Stroll tenían que escalar posiciones, como hicieron en Austria. El piloto brasileño hizo la hazaña de colocarse décimo en las primeras vueltas, puesto que no se bajaría en el resto de la carrera. Mientras que el joven canadiense hizo una buena salida, como su compañero, pero fue perdiendo fuelle con el paso de las vueltas. Al final, Stroll finalizó en decimosexto, solo por delante de Pascal Wehrlein.

Felipe Massa en UK

Felipe Massa (10º):

"Estoy contento, después de empezar decimocuarto. Tuve una buena salida en la primera vuelta, para acabar décimo. La parte más difícil de la carrera fue intentar adelantar a los Force India al final. Era más rápido, pero no lo suficiente para tener la oportunidad de superarles. No estoy del todo contento con la clasificación de ayer. Cuando empiezas fuera de posición, todo es más complicado de lo que debería ser. Hoy, quizá podíamos haber luchado por más puntos. Lamentablemente, empezar decimocuarto no nos lo permitió, pero estoy contento con mi carrera. Tenemos que asegurarnos de que nuestra posición de salida sea mejor en la próxima carrera".

Lance Stroll (16º):

"No fue una buena carrera para nosotros. La salida fue buena y escalé hasta el duodécimo puesto. El primer stint fue bueno y el comienzo del segundo stint, tampoco fue malo. Pero hubo daños en el coche, creo que se rompió un deflector. Sentí que algo iba mal, pensamos que eran las gomas y por eso paré. Simplemente llevé el coche a casa, pero algunos daños, destrozaron nuestra carrera. Ahora miramos hacia Hungria".

Paddy Lowe, máximo responsable técnico:

"Teníamos planeado hacer una única parada, comenzando con el neumático blando. Desde el decimocuarto y el decimoquinto puesto, parecía la mejor manera para ganar algunas posiciones. La carrera fue planeada; el problema fue que el superblando no degradó, de la manera que esperábamos, en el primer stint. Felipe fue capaz de desafiar a ambos Force India al final, pero no los pudo adelantar. Lance pilotó bien, una carrera sólida, pero sufrió daños en la carrocería; eso hizo que perdiera mucho tiempo y degradara los neumáticos traseros. Le hicimos parar otra vez, pero fue un problema hasta el final. En general, es un resultado decepcionante en nuestra carrera de casa. El coche fue más rápido de lo que habíamos estimado. Necesitamos aprender de esta experiencia y ser mejores la próxima vez".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados