Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "La conducción del coche fue mejor en clasificación, estoy satisfecho"
ÓPTIMO RESULTADO

Kimi Räikkönen: "La conducción del coche fue mejor en clasificación, estoy satisfecho"

Kimi Räikkönen: "La conducción del coche fue mejor en clasificación, estoy satisfecho"

Martín Yuguero Rafar   15 de Julio 2017 21:27

18 comentarios

Ferrari logra un gran resultado en clasificación de cara a la carrera. Tanto Kimi Räikkönen como Sebastian Vettel superaron al Mercedes de Valtteri Bottas, pero no pudieron rivalizar con Lewis Hamilton. El finlandés de la Scuderia termina contento con la segunda posición y con la continua mejora del SF70H. Vettel coincide con su compañero ya que se sintió cómodo y competitivo a lomos del Cavallino Rampante.

Kimi Räikkönen en Silverstone

Kimi Räikkönen (2º - 1:27.147):

"La conducción del coche fue mejor en clasificación que en otras sesiones; estuve realmente satisfecho con ello. Obviamente, siempre queremos terminar más arriba, pero hoy conseguimos lo que pudimos. En Q1, con la pista húmeda, las condiciones fueron un poco complicadas; estaba muy resbaladiza, pero no estaba mojada en todas partes, por lo que las gomas se desgastaron muy rápido. Por suerte, hicimos la última tanda y conseguimos un buen tiempo. Después de eso, el trazado fue mejorando más y más. La impresión que tuve con mi coche fue buena, espero que en carrera podamos mejorar. Normalmente, somos más fuertes el domingo".

Sebastian Vettel (3º - 1:27.356):

"Estamos bastante contentos con el resultado y nuestro rendimiento fue bueno. Pienso que será duro mañana, Mercedes ha sido muy rápido durante todo el fin de semana. El coche fue bien y lo sentí increíble. La pista no estaba realmente mojada, fue divertido para pilotar. Creo que mejoramos mucho el monoplaza, es lo que cuenta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados