Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez saldrá séptimo en Silverstone: "Tenemos un coche fuerte"
A POR LOS PUNTOS

Sergio Pérez saldrá séptimo en Silverstone: "Tenemos un coche fuerte"

Sergio Pérez saldrá séptimo en Silverstone: "Tenemos un coche fuerte"

Edel González Garcés   15 de Julio 2017 17:41

76 comentarios

En Force India están satisfechos con la clasificación de hoy. Aun con el caos inicial causado por la lluvia, Pérez y Ocon han conseguido pasar a Q3. Mallya asegura que ambos pilotos han hecho un gran trabajo y ambos confían en el coche y su ritmo para tratar de firmar una sólida carrera el domingo.

Esteban Ocon durante la clasificación del GP de Gran Bretaña

Sergio Pérez (7º - 1:28.902):

"Fue una sesión muy difícil y fue importante estar en pista en el momento adecuado, especialmente durante la Q1 en condiciones húmedas. Fue decepcionante no estar en una posición más alta, ya que cuando la diferencia es tan pequeña sabes que tienes una oportunidad para estar delante. Mi vuelta final podría haber sido mejor porque perdí tiempo en la curva final, así que había espacio para mejorar. Por otro lado, mañana empezaremos desde un buen lugar. Tenemos un coche fuerte y si las condiciones meteorológicas son similares podría haber una oportunidad de terminar incluso más alto. Mantendremos la cabeza baja e intentaremos hacer una carrera perfecta".

Esteban Ocon (8º - 1:29.074):

"Ha sido una sesión de clasificación muy dura, así que estoy feliz de haber clasificado octavo. Decidimos tener una parada en boxes en la Q1 para poner neumáticos de seco. Era un riesgo y tomamos la decisión en la curva final. Conseguí una vuelta para mejorar el tiempo y me bloqueó Ericsson, pero aún así me las arreglé para mejorar mi tiempo a pesar de que estaba al límite. En la Q2 los frenos estaban ardiendo y durante la segunda vuelta perdí el contacto por radio con el equipo. Estuve pilotando solo, y tenía que mirar el tablero para ver los tiempos anteriores. Estaré séptimo en la parrilla de mañana, no es un mal lugar para empezar, teniendo en cuenta todo lo que sucedió. Las condiciones pueden ser impredecibles, como hoy, y si hay lluvia cualquier cosa puede pasar. Hemos sido fuertes hoy y estoy seguro de que mañana será igual".

Vijay Mallya, propietario de Force India:

"Estamos felices con el resultado de la clasificación de hoy. Con la penalización de Bottas, los dos coches ganan una posición así que saldrán sexto y séptimo en la carrera de mañana. Ambos pilotos hicieron un gran trabajo en condiciones húmedas de la Q1 e hicieron buenas vueltas cuando tocaba en Q2 y Q3. Nuestro ritmo de carrera debería ser competitivo mañana y tenemos el potencial de coger unos buenos puntos en nuestra carrera de casa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados