Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Fue mi primera vez en mojado, simplemente decepcionante"
EXPERIENCIA NUEVA

Lance Stroll: "Fue mi primera vez en mojado, simplemente decepcionante"

Lance Stroll: "Fue mi primera vez en mojado, simplemente decepcionante"

Martín Yuguero Rafar   15 de Julio 2017 17:17

5 comentarios

Williams volverá a partir desde el fondo de la parrilla como sucedió en Austria. Felipe Massa y Lance Stroll tuvieron una clasificación complicada debido a la lluvia y al tráfico. El canadiense se estrenó con la pista mojada en los Libres 3 y en clasificación, esa falta de experiencia provocó que acabara en decimosexta posición. Mientras que el brasileño se quejó de tráfico, por lo que no pudo hacer una vuelta limpia para poder calificar mejor. Sin embargo, se beneficiarán de la sanción a Fernando Alonso, quien calificó por delante de ambos Williams.

Lance Stroll en Silverstone

Lance Stroll (16º - 1:42.573):

"Fue mi primera vez en mojado con un F1. Fue una sesión realmente divertida con lluvia, con condiciones de seco e intermedias. Al final se fue secando y tuve graining en los neumáticos, por lo que no pudimos ir más rápido. Pero quedamos fuera porque pusieron los compuestos de seco y fueron más rápidos. Es simplemente decepcionante porque me quedé fuera de la Q2. Veremos mañana porque el coche es bueno en seco".

Felipe Massa (15º - 1:31.482):

"Estoy muy decepcionado con la clasificación. Cuando estabas luchando por el top 10 en cada sesión y luego terminas decimoquinto, es frustrante. No sé si hubiera sido suficiente que entrara en Q3, pero tuve mucho tráfico con mis últimos sets de gomas. Estuvimos bastante ajustados con el tiempo y tuve que hacer una vuelta entera en el remolque de un Toro Rosso. Sin tráfico podía haber hecho un vuelta limpia con el mejor tiempo posible. Estoy frustrado, pero lucharemos de nuevo mañana".

Paddy Lowe, máximo responsable técnico:

"Fue una sesión complicada para todos los equipos, debido al tiempo incierto. Comenzamos la Q1 con los superblandos, pero inmediatamente no había agarre suficiente y pusimos los intermedios. Hubo bandera roja, pusimos los intermedios otra vez y Felipe consiguió un tiempo seguro. Lance estaba dentro, pero cayó por la vuelta de Alonso con los superblandos. Fue la primera clasificación en mojado para Lance con un coche de F1, fue una curva de aprendizaje difícil. Utilizamos tres sets de superblandos con Felipe para Q2, porque las condiciones fueron virtualmente de seco. Por alguna razón, no fuimos capaces de demostrar el ritmo que tuvimos durante todo el fin de semana. Desafortunadamente, Felipe también fue eliminado. Todos estamos decepcionados porque el ritmo sólido del coche no se reflejó en la parrilla de hoy. Pero el coche debería ser bueno mañana, veremos qué podemos hacer desde la decimoquinta y decimosexta plaza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados