Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Pilotar los coches de 2017 en esta pista es impresionante"
RITMO PROMETEDOR

Sergio Pérez: "Pilotar los coches de 2017 en esta pista es impresionante"

Sergio Pérez: "Pilotar los coches de 2017 en esta pista es impresionante"

Edel González Garcés   14 de Julio 2017 21:06

54 comentarios

Force India vuelve a firmar otra positiva jornada de viernes. Los de Silverstone han mostrado un ritmo sólido e incluso creen que aún pueden extraer más del coche de cara a la clasificación del sábado. Al GP de Gran Bretaña han traído el paquete de evoluciones aerodinámicas más desarrollado de toda la temporada y confían en que les ayude a luchar por unos buenos puntos en la carrera del domingo.

Esteban Ocon en Silverstone

Sergio Pérez (13º y 13º):

"Ha sido un día positivo para nosotros, a pesar de las condiciones ventosas que añadieron un poco de dificultad. Tenemos una buena comprensión de lo que el coche está haciendo y de lo que podemos mejorar de cara tanto a clasificar como a la carrera. Pilotar los coches 2017 en esta pista es impresionante. La cantidad de carga aerodinámica que tiene en las curvas de alta velocidad es increíble. De todas las pistas que hemos corrido esta temporada, esta es probablemente la que he experimentado la mayor diferencia en comparación con el año pasado. Todos los puntos de referencia que has construido en el pasado cambian y esto te puede poner en desventaja: utilicé un poco de tiempo en acostumbrarme al agarre que tenemos ahora, pero ahora me siento más cómodo".

Esteban Ocon (12º y 10º):

"Ha sido un viernes sólido, en general. Nuestro ritmo era prometedor desde el comienzo de los entrenamientos y lo mejoramos cada vez que salimos. No cometimos ningún error en un día de condiciones difíciles y por lo general sentí que el coche era bastante bueno. Esta no es una pista fácil en la que pilotar: es rápida y exigente, pero también agradable. Tenemos trabajo por delante y tendremos que esperar hasta mañana para ver dónde estamos. Creo que tenemos una base sólida. Algo que realmente me llamó la atención en esta pista es el rendimiento de los coches: son tan rápidos y las velocidades de las curvas son impresionantes. Las curvas de alta velocidad se sienten en el cuello. ¡Creo que voy a necesitar un buen masaje esta noche!".

Vijay Mallya, director técnico:

"Ha sido un viernes bastante claro, con mucho trabajo por hacer. Hemos podido evaluar las nuevas piezas que hemos traído y avanzar con la configuración del coche. Ambos pilotos están razonablemente contentos con la estabilidad del coche, pero obviamente hay más rendimiento que podemos encontrar. Esperamos que la batalla en la mitad de la parrilla sea extremadamente apretada y será crucial maximizar lo que podemos extraer de nuestro rendimiento de clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados