Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas, primero: "Hemos empezado el fin de semana realmente bien"
ALTO NIVEL

Valtteri Bottas, primero: "Hemos empezado el fin de semana realmente bien"

Valtteri Bottas, primero: "Hemos empezado el fin de semana realmente bien"

Martín Yuguero Rafar   14 de Julio 2017 20:12

8 comentarios

La estrellas plateadas comenzaron con buen pie el Gran Premio de Gran Bretaña. Ambos pilotos estuvieron en lo más alto de la tabla, en las dos sesiones de entrenamientos. Valtteri Bottas fue primero, tanto por la mañana como por la tarde. Mientras que Lewis Hamilton terminó por detrás de su compañero, en segunda plaza. El equipo Mercedes consiguió completar su programa de trabajo: 30 vueltas en los Libres 1 y 64 en los Libres 2. Día positivo para los hombres de Brackley.

Valtteri Bottas en Silverstone

Valtteri Bottas (1º y 1º):

"Hemos empezado el fin de semana realmente bien. En la primera sesión, el equilibrio no era demasiado bueno, pero en fue un buen inicio. Hay trabajo que hacer para conseguir que el coche sea más fácil de pilotar y confiar más en él, en las curvas de alta velocidad. Tenemos que trabajar como siempre y hacer mejoras para mañana. Estoy impresionado con los nuevos coches, son más rápidos que antes en las curvas rápidas. Sientes más fuerza G en las curvas, es un efecto genial en tu cuerpo, un gran paso respecto al año pasado. Por suerte, estoy bien preparado".

Lewis Hamilton (2º y 2º):

"Hoy tuvimos un gran comienzo, es estupendo volver a Silverstone. El trazado es increíble con los nuevos monoplazas. Era uno de los mejores circuitos del mundo, pero con este coche y con la velocidad que somos capaces en las curvas, es simplemente fenomenal. Es la montaña rusa más gradiosa. Trabajamos en todas las sesiones, afinamos el equilibrio, pienso que estamos en una buena posición en una etapa temprana del fin de semana. Cada vez que salgo del garaje, puedo ver a los aficionados. Solamente quiero que sepan que puedo verlos y que aprecio todo su apoyo".

James Allison, director técnico:

"Fue un inicio alentador, ambos coches funcionaron bien con los tres compuestos de neumáticos y demostramos un buen ritmo con alta y baja carga de combustible. Completamos nuestro programa exitosamente; ahora nos centraremos en estar en la mejor posición posible para competir el sábado y el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados