Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Frédéric Vasseur: "Estoy muy orgulloso de unirme a Sauber"
NUEVO FICHAJE

Frédéric Vasseur: "Estoy muy orgulloso de unirme a Sauber"

Frédéric Vasseur: "Estoy muy orgulloso de unirme a Sauber"

Sandra Molina   12 de Julio 2017 14:22

3 comentarios

En las últimas horas la escudería suiza dio a conocer el nombre del sucesor de Monisha Kaltenborn, el encargado de asumir el puesto será Frédéric Vasseur. El antiguo jefe de equipo Renault salió de la escudería francesa el pasado mes de enero, pero el 17 de julio comenzará a trabajar para Sauber. El pasado 22 de junio, tras casi cinco años de trabajo, Monisha dejaba el equipo de mutuo acuerdo.

En la escudería se mostraban encantados de anunciar el nombramiento de Frédéric Vasseur como director general y CEO de Sauber Motorsport AG, así como director del equipo Sauber F1 Team.

Frédéric Vasseur

Pascal Picci, presidente de Longbow Finance:

"La larga y exitosa carrera de Frédéric Vasseur en el campeonato internacional de alto nivel habla por sí misma. Estamos encantados de darle la bienvenida a Sauber".

Frédéric Vasseur, director deportivo:

"Estoy muy orgulloso de unirme a Sauber Motorsport y deseo agradecer a los accionistas de la compañía por su confianza en mí. Estoy impresionado por las instalaciones de Hinwil, por el talento y la ambición de su personal. Tengo muchas ganas de complementar el equipo con mi experiencia y determinación. Conducir a todos hacia la dirección correcta, estoy convencido de que todos juntos lograremos objetivos ambiciosos. No puedo esperar para empezar a trabajar con nuestros pilotos, ingenieros y todo el personal. Espero poder contribuir a la siguiente fase importante en el desarrollo del equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados