Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La Fórmula 1 celebra un gran Roadshow en las calles de Londres
F1 LIVE LONDON

La Fórmula 1 celebra un gran Roadshow en las calles de Londres

La Fórmula 1 celebra un gran Roadshow en las calles de Londres

Sandra Molina   12 de Julio 2017 12:15

15 comentarios

La Fórmula 1 desveló el acto que tendrá lugar hoy en el corazón de la capital británica, llamado F1 Live London. Un espectáculo en el que estarán presentes los equipos, sus coches y pilotos, junto a gran cantidad de estrellas y actos musicales. Como celebración de la nueva era de la máxima categoría, centrada en la cercanía con el aficionado, los monoplazas tomarán las calles londinenses.

Por primera primera vez en la historia de la categoría reina los diez equipos se reúnen para ofrecer un espectáculo al público. El evento se mantuvo en secreto por motivos de seguridad.

Desde el mediodía tendrá lugar un espectáculo de educación e innovación, con la intención de atraer a la juventud, ya que ellos pueden ser la siguiente generación de la competición. Ayudando a niños de todas las edades, jóvenes, adultos, profesores y padres a aprender sobre carreras relacionadas con la Fórmula 1. Susie Wolff y Claire Williams también estarán presentes, con el objetivo de inspirar y conectar a las mujeres en el deporte.

A partir de las 17:30 hasta las 21:00, hora local, tendrá lugar la segunda parte del evento, con el desfile de los monoplazas. Para los aficionados que no tengan la posibilidad de asistir al acto, también se podrá seguir en directo, desde las 18:00, a través de www.f1.com/F1live, www.youtube.com/formula1. También en los canales de Sky Sports y Movistar F1 desde las 19:30 (hora peninsular).

Trafalgar Square acogerá el mayor espectáculo de su historia, con leyendas de la Fórmula 1, monoplazas en acción, música, entrevistas con pilotos y figuras destacadas del deporte. Toda la información se podrá seguir a través de las redes sociales con #F1LiveLondon.

RB Londres

Sean Bratches, director general de operaciones comerciales:

"F1 Live London es el ejemplo más llamativo de la evolución de la Fórmula 1 este año. Creemos que no hay mejor manera de celebrar la emocionante temporada que hemos tenido hasta ahora, que tener este evento histórico en Londres en vísperas del GP de Gran Bretaña. Se trata de dar a nuestros aficionados la oportunidad de acercarse a los equipos, coches y pilotos que aman".

Sadiq Khan, alcalde de Londres:

"F1 Live London es una oportunidad brillante para mostrar a los jóvenes de nuestra ciudad qué aprender sobre ciencias e ingenierías, les puede proporcionar carreras fantásticas y ser muy divertido. También traerá aficionados de todas las edades y lugares para celebrar un deporte que les apasiona y en el que Gran Bretaña es líder mundial".

Cllr Robert Davis, concejal de Westminister:

"El Ayuntamiento de Westminister ha estado trabajando en estrecha colaboración con los equipos de Fórmula 1 y el alcalde de Londres, para asegurar que los estudiantes del centro de la ciudad se beneficiarán de este evento tan emocionante. Esperamos que se vayan impresionados e inspirados de Trafalgar Square, con un ojo en cualquiera de las innumerables oportunidades. Westminister es totalmente favorable a este tipo de eventos y hemos trabajado con todas las autoridades".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados