Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Final difícil para un buen fin de semana"
CARRERA COMPLICADA

Carlos Sainz: "Final difícil para un buen fin de semana"

Carlos Sainz: "Final difícil para un buen fin de semana"

Sandra Molina    9 de Julio 2017 20:10

42 comentarios

Carrera complicada desde el inicio para Toro Rosso, que se marcha de Austria sin poder sumar puntos. Carlos Sainz tuvo una mala salida y problemas con su motor desde las primeras vueltas. Sin poder solucionarlo, en la vuelta 43 el español tuvo que poner rumbo hacia su garaje y retirarse de la carrera. Pese a rodar en los puntos, nada pudo hacer para recuperar totalmente el ritmo logrado durante el fin de semana.

Su compañero, Daniil Kvyat, perdió las referencias visuales y provocó un accidente en la primera curva. El piloto ruso se pasó de frenada y golpeó el monoplaza de Fernando Alonso y este a Max Verstappen. Kvyat paró en la segunda vuelta para reparar los daños de su coche. Además, el piloto fue sancionado con un 'Drive Through' y dos puntos en la superlicencia.

Sainz Austria

Carlos Sainz (abandono):

"¡Qué pena! Tuvimos un problema con el motor desde el momento en que empezó la carrera. Sentí que fallaba durante las primeras diez vueltas, lo que significó caer del noveno al decimosexto puesto. Hemos probado todo, con el fin de que funcionara. Durante quince vueltas he estado jugando con los botones, tratando de hacer que el coche trabajara. Por desgracia, al final esto no sucedió, aunque nos las arreglamos para recuperar un poco de ritmo. Los problemas persistieron y finalmente tuvimos que retirar el coche. Es decepcionante, ciertamente, no es lo que necesitábamos. Especialmente porque los puntos parecían posibles hoy. En general, un final difícil de lo que yo describiría como un buen fin de semana. La clasificación de ayer fue buena y estaba corriendo en los puntos antes de que apareciera el problema. Por lo que hay algunos aspectos positivos. Ahora espero el Gran Premio de Gran Bretaña de la próxima semana en Silverstone. Una carrera y una de mis pistas favoritas, podemos considerarla como mi segunda casa, ya que vivo en Londres cuando no estoy en Madrid".

Daniil Kvyat (16º):

"No fue la carrera que esperábamos. En cuanto al comienzo, con mi compañero no pude ver demasiado de lo que estaba pasando delante de mí. Creo que Verstappen también había tenido un problema, Alonso reaccionó a esto, él lo vio. Yo no lo hice, así que perdí todas mis referencias. Traté de hacer lo mejor, pero por desgracia terminé chocando. Esto es molesto para mí y para los demás, pero estas cosas les suceden a todos los pilotos. Ahora necesito una ducha fría antes de Silverstone, le eché un vistazo para corregir lo que sea necesario y seguir adelante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2017

09/07/2017