Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Es muy positivo finalizar en décimo lugar, tras comenzar decimoctavo"
REMONTADA INCREÍBLE

Lance Stroll: "Es muy positivo finalizar en décimo lugar, tras comenzar decimoctavo"

Lance Stroll: "Es muy positivo finalizar en décimo lugar, tras comenzar decimoctavo"

Martín Yuguero Rafar    9 de Julio 2017 18:12

12 comentarios

Williams ha realizado una carrera sorprendente desde los primeros instantes. Felipe Massa y Lance Stroll partían desde la decimoséptima y decimoctava plaza, pero remontaron hasta entrar en el top 10 en las primeras vueltas. El brasileño estuvo en novena posición en casi toda la sesión; aunque estuvo luchando con Esteban Ocon por la octava, no fue posible adelantar al Force India. Por otro lado, Lance Stroll supo conservar perfectamente la décima posición, de los intentos de Kevin Magnussen primero y de Jolyon Palmer después. Muy buen domingo para los de Grove, una meritoria actuación en el Red Bull Ring.

Lance Stroll en Austria 2

Lance Stroll (10º):

"Demostramos que cualquier cosa podía suceder en carrera, no estaba todo acabado el sábado. Es muy positivo comenzar decimoctavo y terminar décimo, otro punto que sumo. No fue una carrera fácil, aunque la salida fuera buena y ganáramos algunas posiciones. Sabía que después de la salida, estábamos en una buena posición. Fue cuestión de mantenerse concentrado, no cometer errores, cuidar los frenos y los neumáticos para final de carrera. Primero, Magnussen me estaba presionando y Palmer fue al final; necesitaba defenderme porque sabía que era muy difícil adelantar aquí. Tenemos que resolver qué nos sucedió en clasificación e intentar solucionarlo para la próxima carrera. La siguiente es en Silverstone, la casa del equipo, tengo muchas ganas de ir allí".

Felipe Massa (9º):

"No puedes celebrar un noveno lugar, pero empezando decimoséptimo fue una carrera fantástica para mí. Tuve una gran salida, superé los problemas de la primera curva y conseguir adelantar coches. Fue una primera vuelta estupenda porque el ritmo era bueno, comparado al de clasificación. Necesitamos trabajar para entenderlo y que no se repita. El final de la carrera fue un poco decepcionante, por no pasar a Ocon. Aunque estaba perdiendo mucho agarre en las curvas rápidas, por estar detrás de él. Esteban tenía buena velocidad en las rectas, por lo que fue complicado. Estoy contento con mi carrera, es bueno tener en los puntos a ambos coches".

Paddy Lowe, máximo responsable técnico:

"Finalizar en los puntos con los dos coches, es un gran logro para nosotros. Felicitar a Felipe y a Lance por conseguir este resultado, especialmente por partir desde la decimoséptima y decimoctava plaza. Fue una primera vuelta muy buena, lo que nos puso en décima y undécima posición. A partir de ahí, adelantamos más puestos y nos pusimos novenos y décimos. Nuestra estrategia era rodar lo máximo con los compuestos más duros y terminar con los ultrablandos al final. Con ella, pudimos atacar a Ocon al final, pero lamentablemente no nos pudimos hacer con esa posición. Mientras que Lance, se defendió muy bien de Magnussen y Palmer, puntuando en tres carreras consecutivas. En general, terminamos el fin de semana con una mejor nota de cómo lo hicimos ayer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados