Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen, 15º: "Fue frustrante no completar la clasificación"
BUEN NIVEL

Kevin Magnussen, 15º: "Fue frustrante no completar la clasificación"

Kevin Magnussen, 15º: "Fue frustrante no completar la clasificación"

Martín Yuguero Rafar    8 de Julio 2017 23:00

1 comentario

Durante todo el Gran Premio, Haas ha demostrado un nivel alto en todas las sesiones. El equipo norteamericano ha conseguido entrar en el top 10, en los entrenamientos libres y en clasificación. Kevin Magnussen tuvo una rotura en la suspensión trasera en la Q1, lo que le privó disputar la siguiente eliminatoria, quedándose en decimoquinta posición. Mientras que Romain Grosjean logró entrar en Q3, pero una avería en su monoplaza, le dejó parado en el segundo sector a falta de pocos segundos para el final.

Kevin Magnussen en Austria

Kevin Magnussen (1:06.143):

"Parecemos buenos, pero fue frustrante no completar la clasificación. Fue realmente desafortunado romper la suspensión trasera. Podíamos haber estado en Q3 y tener una buena oportunidad de puntuar. Ahora es más complicado. Hemos rendido a buen nivel durante todo el fin de semana: tuvimos buen ritmo y estuvimos en el top 10".

Romain Grosjean (7º - 1:05.480):

"Kevin y yo hemos sido rápidos todo el fin de semana. Lamentablemente, Kevin tuvo un problema en la suspensión en la Q1. Pienso que podía haber estado arriba con nosotros. Entre la Q1 y la Q2 encontramos rendimiento, tuvimos buen agarre en el coche. Al final de la Q3, perdí la conexión eléctrica en el coche, espero que no sea más serio. La carrera es larga, será dura para los frenos, el motor y físicamente. Es la segunda vez en este año, después de Melbourne, que los neumáticos funcionan bien. Me puedo divertir y empujar el coche al límite".

Guenther Steiner, director deportivo:

"Desde ayer, tuvimos un buen seguimiento hasta llegar a la clasificación. Lamentablemente, Kevin tuvo un fallo en la suspensión, su tiempo era bueno para entrar en Q2, pero no pudo pilotar. Romain entró en Q3, lo que es muy bueno estar ahí otra vez. Calificó séptimo, pero tuvo un problema eléctrico. Ojalá no tengamos más averías, ni mecánicas, ni eléctricas para tener una buena carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados