Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Estoy contento con el top 5, la carrera será emocionante"
IMPACIENTE

Daniel Ricciardo: "Estoy contento con el top 5, la carrera será emocionante"

Daniel Ricciardo: "Estoy contento con el top 5, la carrera será emocionante"

Martín Yuguero Rafar    8 de Julio 2017 20:38

8 comentarios

Red Bull consiguió hacer una buena clasificación, terminando en los puestos de cabeza para la carrera de mañana. Los toros rojos podrán luchar por entrar en el podio en el Gran Premio de casa. Debido a la bandera amarilla al final de la Q3, Daniel Ricciardo solo pudo ser quinto, mientras que Max Verstappen fue sexto. Sin embargo, escalarán una posición debido a la penalización a Hamilton.

Daniel Ricciardo en Austria

Daniel Ricciardo (5º - 1:04.896):

"Este año, el trazado tiene más agarre y eso lo hace más duro. Sientes que puedes empujar más, pero es fácil superar los límites de la pista porque tenemos más velocidad por curva. Obviamente, me encanta ir rápido y quiero más y más, por lo que terminas siendo más codicioso hasta que cometes errores. Pero eso lo hace emocionante. Claro, hubiera sido bueno terminar la última vuelta, pero estoy contento con el top 5, pero subo hasta la cuarta por la sanción a Lewis [Hamilton]. En general, fue una buena sesión. Creo que habrá lluvia mañana al mediodía, por lo que sería interesante. Lewis intentará escalar posiciones también, será muy emocionante".

Max Verstappen (6º - 1:04.983):

"Nunca puedes predecir una clasificación, pero fue justa. Esperaba un equilibrio mejor en el coche, pero no estuvo demasiado mal. Intenté muchas trazadas en la curva 3 y perdía la parte trasera todo el tiempo. En mi último stint, gané tiempo pero no pude usar el DRS en la recta porque Grosjean se quedó parado ahí. Fácilmente pierdes dos décimas y media en la recta, si no tienes DRS. Intenté conseguir un poco más en las siguientes curvas, pero quizá aceleré un poco pronto en la curva 7 y sobreviré. En términos de velocidad, pienso que mañana no estaremos luchando con Mercedes y Ferrari. Pero hemos visto que cualquier cosa puede pasar en carrera, todo es posible. Si hay condiciones cambiantes, sería bueno para nosotros y con una buena estrategia, nunca sabes. Hay mucho color naranja en las gradas, es bonito de ver, intentaremos dar un buen espectáculo".

Christian Horner, director deportivo:

"Fue un final decepcionante para una clasificación tan emocionante. Desafortudamente, con la bandera amarilla iniciada por Grosjean, el DRS estaba desactivado, evitando que todos mejoraran sus tiempos. Max intentó mejorar su tiempo, pero se fue largo en la curva 7 y eso fue el final de su clasificación. Daniel hizo un buen trabajo en el primer intento para calificar quinto, quinto y sexto. Pero se convertirá en cuarto y quinto en parrilla por la penalización a Lewis. Esperamos formar parte del juego delante de los aficionados casa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados