Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Estoy satisfecho con la posición, pero mañana será una carrera difícil"
GRAN ESFUERZO

Nico Hülkenberg: "Estoy satisfecho con la posición, pero mañana será una carrera difícil"

Nico Hülkenberg: "Estoy satisfecho con la posición, pero mañana será una carrera difícil"

Sandra Molina    8 de Julio 2017 20:37

11 comentarios

La escudería francesa volvió a tener ambas caras de la moneda durante la clasificación del Gran Premio de Austria. Mientras que Nico Hülkenberg cerca estuvo de lograr entrar en la pelea por los diez mejores puetos, Jolyon Palmer no consiguió pasar de Q1. Mañana partirán desde la undécima y decimosexta posición respectivamente.

El piloto alemán sabe que mañana será complicado, pero afirma estar satisfecho con el resultado de hoy y el trabajo del equipo. Al otro lado del garaje, Jolyon Palmer, asegura sentirse mejor en el coche. Sin embargo, el francés no logra plasmarlo en sus resultados, mañana espera finalizar en los puntos.

Nico Austria)

Nico Hülkenberg (11º - 1:05.597):

"Estoy satisfecho con el undécimo lugar, es un gran esfuerzo. Tuve una vuelta dulce al final de la Q2, fue igualmente divertido ver los últimos segundos. Mañana será una carrera difícil, pero vamos a tener libertad en la elección de neumáticos al inicio y es una buena posición. Fue un buen trabajo del equipo".

Jolyon Palmer (16º - 1:06.345):

"Sabía que la clasificación iba a ser difícil. El coche se siente mejor y el rendimiento está más cerca este fin de semana. Por lo que es una pena que no pudiéramos encontrarlo al final, pero hay un progreso general. Vamos a mirar para tener un buen comienzo, el objetivo para mañana será llegar a los puntos".

Alan Permane, director deportivo:

"Nico [Hülkenberg] tuvo una sesión decente y fue bueno para él llegar hasta el undécimo lugar. Esto nos da la posibilidad de elegir libremente los neumáticos, pero por supuesto siempre queremos más. Jolyon [Palmer] tuvo la Q2 al alcance pero no lo consiguió. Apuntábamos a una mejor posición en parrilla para la carrera de mañana".

"En cuanto a la estrategia, probablemente, todos los equipos irán a una parada durante la carrera, como es habitual esta temporada. Los tres compuestos de neumáticos están muy cerca y pueden entrar en juego. Hemos visto bastantes lloviznas por la tarde e incluso tormentas a principios de la semana. Por lo que el tiempo puede desempeñar un papel muy importante, vamos a estar vigilando de cerca el radar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados