Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Estoy contento porque hemos dado mega pasos para mejorar el coche"
ENORME PROGRESO

Sergio Pérez: "Estoy contento porque hemos dado mega pasos para mejorar el coche"

Sergio Pérez: "Estoy contento porque hemos dado mega pasos para mejorar el coche"

Martín Yuguero Rafar    8 de Julio 2017 19:15

78 comentarios

La escudería india estaba sufriendo desde los primeros entrenamientos libres ya que el VJM10 estaba muy lejos de los puestos de cabeza. Pero para clasificación, el equipo ha mejorado enormemente el monoplaza para ponerlo a punto. Tanto Sergio Pérez como Esteban Ocon entraron en Q3, pero una bandera amarilla al final, les perjudicó porque no pudieron poner ultrablandos nuevos. Sin embargo, Checo finalizó octavo pero saldrá séptimo por la sanción a Lewis Hamilton. Mientras que Ocon partirá desde la novena posición. Force India tiene altas posibilidades de puntuar con ambos coches, en una carrera que parece imprevisible por la meteorología.

Sergio Pérez en Austria

Sergio Pérez (8º - 1:05.605):

"Estoy contento con el rendimiento de hoy. Pienso que fue una de mis mejores clasificaciones, considerando lo difícil que fue la sesión. Estaba decimoséptimo en los segundos libres y decimoctavo en los últimos, pero terminar octavo demuestra los mega pasos que hemos dado para mejorar el coche. Fue un esfuerzo enorme para todo el equipo. La bandera amarilla fue un poco inoportuna al final de la sesión, porque tenía la oportunidad de mejorar mi tiempo. Tengo ganas de la carrera, pienso que seremos más fuertes. Necesitamos tener un ojo en la meteorología, pero pienso que podemos tener una gran carrera mañana".

Esteban Ocon (9º - 1:05.674):

"No estoy completamente contento con la novena posición, dado a todo lo que ha sucedido en la sesión, pero es un buen puesto para comenzar. Mi vuelta rápida en Q3 fue con neumáticos gastados, pero la bandera amarilla no pude probar los nuevos. Siento que podría haber estado algunas posiciones arribam pero tienes que coger las oportunidades cuando puedes. Necesitamos revisar si hay algo que podíamos haber hecho mejor, pero soy positivo con el fin de semana. Hemos mejorado mucho desde ayer, las impresiones dentro del coche son mejores ahora que durante los libres. Me divierte este circuito, es un lugar en el que puedes adelantar, ojalá consigamos buenos puntos mañana".

Robert Fernley, director deportivo adjunto:

"Después de un viernes complicado, es genial ver a ambos coches calificar tan bien esta tarde. Esperamos una carrera sólida, sabiendo que tenemos un coche competitivo y con un buen ritmo. El equipo ha hecho un trabajo increíble para resolver los problemas en el equilibrio, ahora el coche está a gusto de los pilotos. Con la bandera amarilla, no pudimos maximizar la sesión con ninguno de los pilotos. Pero no podemos estar decepcionados con la clasificación de hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados