Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Será una carrera larga, pueden suceder muchas cosas"
TIEMPOS AJUSTADOS

Sebastian Vettel: "Será una carrera larga, pueden suceder muchas cosas"

Sebastian Vettel: "Será una carrera larga, pueden suceder muchas cosas"

Sandra Molina    8 de Julio 2017 19:00

22 comentarios

Los pilotos de la Scudería Ferrari estuvieron cerca de batir a los Mercedes en la clasificación de Austria. Los tiempos estaban muy igualados sobre el trazado de Spielberg. El alemán, Sebastian Vettel cerca estuvo de superar a Valtteri Bottas, pero fianalmente solo pudo ser segundo. Por otra parte, Kimi Räikkönen, logró finalizar en la cuarta posición. Sin embargo, Räikkönen mañana ocupará el tercer cajón de la parrilla, debido a la sación de Lewis Hamilton al cambiar su caja de cambios.

Seb en Austria

Sebastian Vettel (2º - 1:04.293):

"En el segundo intento esperaba superar a Bottas y creo que podría haberlo hecho mejor, pero finalmente estoy contento con mi vuelta. El coche es muy bueno. Los Mercedes siempre son muy rápidos en clasificación, pero hoy estábamos cerca. Creo que mañana debería estar bien, será una carrera larga y pueden suceder muchas cosas. Lo más importante es que el coche fue bien en clasificación, intentaremos hacer nuestra carrera y mirar hacia delante. Seguro que será difícil, pero vamos a ver lo que podemos hacer".

Kimi Räikkönen (4º - 1:04.779):

"Todo el fin de semana había sido bastante complicado hasta ahora. Ayer, por ciertas razones, no tuvimos un día muy bueno. Básicamente, esta mañana empezamos desde cero. La sensación con el coche fue cada vez mejor, pero no fue fácil recuperarse de lo de ayer. La sesión de clasificación fue un poco desorganizada, con el tráfico y las banderas amarillas. En general, no estoy muy feliz, pero teniendo en cuenta lo difícil que ha sido, el tercer lugar no está mal. Pudo haber sido mucho peor. Más tarde, esta noche y mañana pensaremos en todos los escenarios posibles. Trataremos de elegir el mejor, dependiendo de lo que suceda en la primera vuelta, cómo va el tiempo y otros factores".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2017

09/07/2017