Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa, 17º: "Fue una clasificación decepcionante para mí y para el equipo"
PENÚLTIMA LÍNEA

Felipe Massa, 17º: "Fue una clasificación decepcionante para mí y para el equipo"

Felipe Massa, 17º: "Fue una clasificación decepcionante para mí y para el equipo"

Martín Yuguero Rafar    8 de Julio 2017 16:58

7 comentarios

La escudería británica, con ambos pilotos, no superó la primera eliminatoria de la clasificación. Este resultado es el peor para Williams desde que comenzó la temporada. Tanto Felipe Massa como Lance Stroll partirán desde el final de la parrilla, debido al bajo rendimiento de su FW40 durante el fin de semana. Felipe estará acompañado de su compañero de equipo en la novena línea; el brasileño saldrá decimoséptimo y el canadiense decimoctavo.

Felipe Massa en Austria

Felipe Massa (17º - 1:06.534):

"Definitivamente, tuvimos problemas para que los neumáticos funcionaran y para conseguir la mejor vuelta. Fue una clasificación decepcionando para el equipo y para mí. Tuve mucho sobreviraje en la curva 6. lo que me costó un par de décimas. Pero necesitamos concentrarnos para la carrera de mañana. Sabemos que el ritmo de carrera es mejor que el de clasificación. Pero comenzando decimoséptimo, la vida se hace más difícil, será una carrera bastante complicada, por lo que necesitamos estar concentrados al 100%".

Lance Stroll (18º - 1:06.608):

"No fue el mejor día para el equipo porque no mejoramos desde ayer. Hemos tenido problemas con el coche todo el fin de semana, intentaremos trabajar en el equilibrio para mejorarlo. Simplemente, estamos perdiendo tiempo en las curvas rápidas respecto al resto. El lado positivo es que somos mejores en las tandas largas, en comparación a las cortas. Eso nos dará esperanza para la carrera. Mañana será muy larga y todo lo que podemos hacer es ver qué pasa".

Paddy Lowe, máximo responsable técnico:

"No fue un buen día para nosotros, no hay mucho que decir. El equilibrio para bien o para mal, no fue el problema, simplemente no fuimos lo suficientemente rápidos hoy. Tenemos mucho trabajo por la noche para entender el ritmo, necesitamos analizarlo para ver dónde estamos. La parte buena que cuando rodamos con alta carga de combustible, parecía que estábamos en nuestra posición normal. Ojalá hagamos progresos durante la carrera de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados