Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "El próximo paso es sentarnos con los ingenieros y optimizar la puesta en marcha"
DESAFORTUNADO COMIENZO

Marcus Ericsson: "El próximo paso es sentarnos con los ingenieros y optimizar la puesta en marcha"

Marcus Ericsson: "El próximo paso es sentarnos con los ingenieros y optimizar la puesta en marcha"

Sandra Molina    7 de Julio 2017 22:40

3 comentarios

Los pilotos de Sauber no tuvieron su jornada más tranquila, los dificultades aparecieron en ambos monoplazas. En el caso de Marcus Ericcson un problema mecánico en la primera sesión hizo que solo pudiera rodar durante doce vueltas. Pese a las adversidades los pilotos lograron cosechar datos importantes para mejorar su rendimiento mañana. Intentando con ello reducir las diferencias con sus rivales, puesto que ocupan los últimos lugares de la tabla.

Marcus en Austria

Marcus Ericsson (20º y 20º):

"No ha sido el día más tranquilo para nosotros, ya que tuvimos algunos problemas en los Libres 1. Comenzó con un problema mecánico durante la primera tanda. No pudimos completar más de doce vueltas, lo que fue un desafortunado comienzo del día. La segunda sesión fue mejor, nos las arreglamos para cubrir una buena cantidad de vueltas y trabajar en pruebas aerodinámicas y mecánicas, lo que nos ayuda a entender mejor el coche. Nuestro próximo paso es sentarnos con los ingenieros y encontrar una manera de optimizar nuestra puesta en marcha para el resto del fin de semana".

Pascal Wehrlein (19º y 19º):

"Fue un día difícil para nosotros, hay una clara diferencia con nuestros rivales directos; que era de esperar debido a las rectas. Tuvimos algunas dificultades en el coche, especialmente durante la segunda sesión de entrenamientos libres. Sin embargo, hemos podido recopilar una gran cantidad de datos. Estamos trabajando en analizarlos ahora para mejorar el rendimiento de nuestro coche mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados