Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "La parrilla está muy ajustada, unas décimas supone varias posiciones"
ESCASA DIFERENCIA

Lance Stroll: "La parrilla está muy ajustada, unas décimas supone varias posiciones"

Lance Stroll: "La parrilla está muy ajustada, unas décimas supone varias posiciones"

Martín Yuguero Rafar    7 de Julio 2017 20:33

1 comentario

El equipo Williams ha sido uno de los que más ha sufrido este viernes debido a los percances con la novena curva. Los pilotos están lejos del rendimiento mostrado en Azerbaiyán ya que ambos terminaron fuera del top 10. La falta de agarre y la dificultad para encontrar la configuración óptima, fueron los obstáculos a los que se enfrentaron Massa y Stroll. El mejor resultado fue el undécimo de Felipe en la primera sesión, pero en la segunda estuvieron bastante atrás.

Lance Stroll en Austria

Lance Stroll (15º y 16º):

"La parrilla está muy ajustada. No parecemos tan competitivos como lo fuimos en Bakú, pero puede cambiar. La vuelta es corta aquí y un par de décimas puede bastantes posiciones. Trabajaremos para resolverlo de cara a mañana, perdíamos agarre en todas partes. No soy capaz de empujar tan fuerte como hace el resto. Aún no hablé con los ingenieros, pero pienso que tenemos un buen coche".

Felipe Massa (11º y 14º):

"No fue un viernes fácil para nosotros, tuvimos problemas con el equilibrio del coche y la diferencia entre la alta y la baja velocidad. No estoy contento con el equilibrio, hay que trabajar para mejorarlo. Espero que nuestros tiempos sean mejores y seamos más competitivos en clasificación".

Paddy Lowe, máximo responsable técnico:

"Estuvimos probando nuevas piezas para la suspensión y para la aerodinámica en el garaje. Ambos pilotos se salieron en la curva 9 esta mañana y sufrieron daños. Pero fuimos capaces de tenerlo listo para los Libres 2. Estuvimos trabajando en los reglajes durante los segundos entrenamientos y terminamos el día con mucha información. Hay análisis por hacer esta noche, pero esperamos estar en buena forma mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados