Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "No estoy feliz, pero no estamos demasiado lejos"
NO ESTAMOS LEJOS

Max Verstappen: "No estoy feliz, pero no estamos demasiado lejos"

Max Verstappen: "No estoy feliz, pero no estamos demasiado lejos"

Sandra Molina    7 de Julio 2017 19:01

6 comentarios

Los pilotos de la escudería Red Bull se muestran confiados de cara a la clasificación. Con sus coches entre las cinco mejores posiciones en ambas sesiones, esperan estar en la batalla por los primeros puestos. Max Verstappen logró ser segundo en la primera sesión de libres, tras un imbatible Lewis Hamilton. En la segunda sesión un problema con los frenos le hicieron perder tiempo y solo pudo ser cuarto.

Su compañero, Daniel Ricciardo, logró ser quinto en ambas sesiones con unos tiempos no muy lejanos a los de Max [Verstappen]. Ya que como afirmó el piloto australiano, los cinco primeros están en tan solo cuatro décimas.

Max en Austria

Max Verstappen (2º y 4º):

"Considerándolo todo, creo que fue un día positivo. Tuvimos un pequeño problema con el freno al comienzo de los segundos libres. Lo que significa que tuvimos que desmontar parte del coche y perdimos algo de tiempo. Pero prácticamente completamos el programa, por lo que podemos estar contentos con esto. Esta no es la pista con agarre más alto ni las velocidades más altas de este año, si tienes un momento, es difícil corregir sin golpear en los pianos o ir a través de la grava, muchos pilotos lo experimentaron hoy. Los bordillos amarillos son definitivamente un desafío y creo que tal vez no son apropiados para la Fórmula 1, precisamente los coches no están diseñados para esto. Todavía tenemos algo de trabajo para hacer esta noche. No estoy completamente feliz con el equilibrio que teníamos hoy, pero tampoco estamos demasiado lejos. Siempre sabemos que en clasificación los motores Mercedes aparecen y por supuesto el tiempo aquí cambia muy rápido. Por lo que será interesante ver qué pasa mañana".

Daniel Ricciardo (5º y 5º):

"El de hoy fue otro buen viernes, parecía que eramos relativamente competitivos. Realmente, no llegué a hacer una tanda larga al final porque tuvimos un par de problemas. Pero por otra parte fue un día tranquilo. La superficie del circuito tiene mucho agarre este año y con los nuevos coches puedes sentirlo. Especialmente la alta velocidad en las curvas del segundo sector, son bastante rápidas y divertidas. Tan pronto como pierdes el agarre, lo pierdes todo; por lo que muchos pilotos se salieron de la pista. Supongo que todo el mundo está tratando de encontrar sus límites. Entonces sientes el agarre y quieres empujar más y más, pero a veces se rompe. Los cinco primeros están dentro de las cuatro décimas, esperemos que permanezca para mañana y sea un espectáculo bastante emocionante para el fin de semana. Espero estar en esa lucha".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados