Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner, sobre Carlos Sainz: "Tiene contrato, estará en Toro Rosso la próxima temporada"
TEMA ZANJADO

Christian Horner, sobre Carlos Sainz: "Tiene contrato, estará en Toro Rosso la próxima temporada"

Christian Horner, sobre Carlos Sainz: "Tiene contrato, estará en Toro Rosso la próxima temporada"

Sandra Molina    7 de Julio 2017 14:36

48 comentarios

El deseo del piloto español, Carlos Sainz, de dar el salto a un equipo puntero que le permita luchar por algo más grande, no es ningún misterio. Ayer, Carlos volvía a expresar su ambición ante los micrófonos de la prensa. El piloto afirmaba que era poco probable mantenerse una cuarta temporada en Toro Rosso, no cierra la puerta a ninguna oportunidad. Ya que dice estar listo para dar un paso adelante en su carrera.

Sin embargo, poco han tardado en manifestarse desde Red Bull. El propio Christian Horner zanjaba el asunto respondiendo para Sky Sports. El director de la escudería austriaca confirmaba que Carlos Sainz tiene contrato, por lo que permanecerá en Toro Rosso el próximo año. Además, Horner no olvidó mencionar que sin la oportunidad y la inversión de Red Bull no estaría en Fórmula 1.

Carlos Sainz

Los contratos son claros

"Él está bajo contrato. Hemos ejercido su opción, por lo que está bajo contrato. Tenemos una opción para Carlos [Sainz] el año que viene y el siguiente, por lo que estará en un Toro Rosso de nuevo la próxima temporada. Bueno, no sé dónde piensa que va a estar entonces. Los contratos son claros y hay que recordar que estos chicos... él solo tuvo una oportunidad en Fórmula 1 debido a que Red Bull invirtió en él los últimos años. Es un poco hipócrita hacer un comentario como ese. Muchas inversiones van a estos chicos, para darles la oportunidad y sin Red Bull no estaría sentado en un monoplaza de Fórmula 1".

Al ser preguntado por las opciones de Renault y Red Bull, Horner afirmó que: "No puedo imaginar ese escenario. Toro Rosso está por delante de Renault en este momento y está haciendo un buen trabajo, no tendría sentido prestarlo. Tenemos muy claro que nuestros pilotos del año que viene serán los mismos números que están en los coches esta temporada. Los contratos son claros, ambos tienen contrato para el año próximo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados