Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Me encanta el circuito de Austria, tuve muy buenas carreras allí"
SE LE DA BIEN

Felipe Massa: "Me encanta el circuito de Austria, tuve muy buenas carreras allí"

Felipe Massa: "Me encanta el circuito de Austria, tuve muy buenas carreras allí"

Martín Yuguero Rafar    5 de Julio 2017 11:49

3 comentarios

El equipo británico llega al Red Bull Ring tras la alegría que supuso el podio de Lance Stroll en Azerbaiyán. El piloto canadiense se convirtió en el segundo piloto más joven en conseguirlo, por detrás de Max Verstappen. Sin embargo, Felipe Massa abandonó debido a un problema en la suspensión trasera, lo que le privó subirse al podio también.

Después de lo sucedido en Bakú, ambos pilotos se muestran ilusionados con la carrera de Austria ya que lograron muy buenos resultados. Felipe consiguió la pole position hace tres temporadas y se subió al podio en 2015. Mientras que Lance logró victorias y podios cuando estaba en Fórmula 3.

Felipe Massa en Bakú 2

Felipe Massa (10º - 20 puntos):

"Austria es un circuito realmente divertido para pilotar. Hay algunas curvas de alta velocidad y con largas rectas. Normalmente, soy bastante competitivo aquí. En el pasado, tuve buenas carreras en las que terminé en el podio junto a mi pole position en 2014. Me encanta pasar tiempo en Austria porque los aficionados siempre son muy entusiastas con la Fórmula 1. Espero que podamos tener un buen fin de semana y que pueda recuperarme de la decepción de Bakú".

Lance Stroll (12º - 17 puntos):

"Austria será una experiencia completamente nueva para mí. Será el primer circuito del año en el que ya haya competido antes. Me encanta esta pista, es muy atractiva y me divierte competir aquí. No hay muchas curvas, pero es fácil de conseguir un buen ritmo. Siempre es genial volver a un trazado en el que triunfaste, fue en el caso de la Fórmula 3, tuve dos victorias y un segundo puesto. La zona es muy bonita, me recuerda como volver a casa en Canadá".

Paddy Lowe, máximo responsable técnico:

"Nos dirigimos este fin de semana al Gran Premio de Austria en las pintorescas montañas austriacas. La pista es drámatica por su altitud y sus curvas son interesantes. Es muy corto lo que hace que las carreras sean dinámicas, porque los coches llegan muy rápido en una vuelta limpia. Eso hará que estemos atentos en el pitwall. Estuvimos en primera fila en 2014, esperamos que el coche sea rápido otra vez y ver hasta donde llegamos en clasificación. A pesar del podio de Lance y la fortaleza de Felipe, la carrera fue frustrante al final. Pero ahora, tenemos la vista puesta en que ambos pilotos puntuén este fin de semana. Daremos lo máximo para lograrlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2017

09/07/2017