Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Cuida de ti y los tuyos sin preocuparte por los gastos con MAPFRE teCuidamos
MODO AHORRO

Cuida de ti y los tuyos sin preocuparte por los gastos con MAPFRE teCuidamos

Cuida de ti y los tuyos sin preocuparte por los gastos con MAPFRE teCuidamos

Redacción    3 de Julio 2017 17:57

4 comentarios

Los españoles nos cuidamos de muy diversas formas. Ocio, viajes, deporte, gastronomía... En España gastamos mucho dinero en vivir experiencias nuevas, que nos aportan bienestar, nos ayudan a conocernos mejor y nos permiten afrontar la vida con más ganas e ilusión...

MAPFRE teCuidamos

Os ponemos un ejemplo, los españoles y españolas gastamos anualmente 41.388 millones de euros en viajar, una cifra que asusta, ¿no? Y es que una familia emplea anualmente una media de 2.547,57 euros en hoteles, además, varía según el medio de transporte: si prefieres el coche, esa misma familia gasta 1.185 euros en gasolina, además de 620 euros en el mantenimiento del vehículo. Si optamos por el avión, el bus o el ave, suma uno 3.158,07 euros. ¿Sabías que puedes evitar pagar una cantidad importante de todos esos gastos? Con el programa MAPFRE teCuidamos tu familia podría ahorrar más de 350 euros en alojamientos, 59 euros en combustible, 214 euros en mantenimiento y arreglos del coche, y 157,9 euros en transportes.

La gastronomía es otra de las fuentes de cuidado que tenemos los españoles. Al año invertimos unos 35.000 millones de euros para disfrutar de comidas elaboradas en restaurantes y bares, y de esa cantidad, 1.140 millones son dedicados a la comida a domicilio. Una familia media española gasta 4.648,07 euros anuales en comer fuera de casa o pedir comida preparada, y con el programa MAPFRE teCuidamos podría ahorrarse más de 500 euros al año.

El ocio y los espectáculos son imprescindibles para desconectar de todas las fuentes de estrés de nuestro día a día. Por ello, en España se dedican cada año 1.165 millones de euros en ir a conciertos, al teatro, al cine, y también al fútbol, siendo estas dos últimas en las que más gastamos. Con MAPFRE teCuidamos, nuestra familia podría ahorrarse en un año 318,61 euros de los 1.593,08 que gasta en todos este tipo de espectáculos, y si lo calculamos, equivale a que tendríamos muchas entradas de cine, de conciertos, de teatro o de fútbol gratis.

Por otro lado, el ejercicio y el deporte son básicos para mejorar nuestra salud y bienestar. No importa si te apuntas a un gimnasio, a un club deportivo o vas a correr cada mañana, siempre tienes que hacer una inversión de tu bolsillo. Como en España estamos cada vez más concienciados con estas actividades saludables, gastamos de media al año 4.257,9 millones de euros, que salen a unos 233,8 euros anuales medios por hogar. MAPFRE teCuidamos te ayudaría a que ahorraras un 10% del total.

Y para cuidarse también necesitamos pasar tiempo con los demás, invertir en los tuyos. Un gesto bonito, como un regalo, es la forma que más nos gusta para mostrar aprecio, por eso en Navidad y en los cumpleaños hacemos gastos importantes. Así, cada familia gasta al año gastamos 682 euros de media en Navidad, algo que se nota en la famosa cuesta de enero. Pero MAPFRE teCuidamos te ayudaría a ahorrarte más de 100 euros en esos gastos navideños. En los cumpleaños pasaría lo mismo, una familia podría gastarse 21 euros menos de los 140 que emplea cada año en estas fiestas.

¿Te has perdido entre tanta cifra? Te daremos el total de lo que podrías llegar a ahorrar al año, y es que MAPFRE teCuidamos ya nos adelanta que con su programa de ahorro y servicios gratuitos podrás ahorrar hasta 1.674,39 euros cada año en todos los gastos que empleas para cuidarte, tanto tú como tu familia. Al repostar si enseñas tu Carnet de Socio MAPFRE teCuidamos, obtendrás Tréboles, y cada Trébol supondrá un euro de descuento directo en tu seguro MAPFRE.

En más de una ocasión sentimos que necesitamos darnos un capricho, o vivir una experiencia nueva que nos llene, y MAPFRE te ayuda para que no tengas que sentir lo que estas gastando. Piensa sólo en que es una inversión para ahorrar, y seguir disfrutando de lo que te gusta.

Hablando de inversiones, ¿Sabes que si tienes unos ahorros puedes obtener una rentabilidad nada despreciable?

Una de las preguntas que deberías hacerte es si el dinero ahorrado que tienes en el banco está produciendo algún interés. Y teniendo en cuenta la situación actual en la que los depósitos apenas dan un mísero 1% de rentabilidad anual, seguro que no.

Pero no te preocupes, en Weemba tienes infinidad de opciones donde invertir el dinero de tus ahorros.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.