Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat, abandonó en Bakú: "Desde que volví a Toro Rosso es la misma historia"
CLARA FRUSTRACIÓN

Daniil Kvyat, abandonó en Bakú: "Desde que volví a Toro Rosso es la misma historia"

Daniil Kvyat, abandonó en Bakú: "Desde que volví a Toro Rosso es la misma historia"

Martín Yuguero Rafar   30 de Junio 2017 21:38

13 comentarios

El piloto ruso está perdiendo la paciencia con la fiabilidad de su monoplaza. Esta temporada solo ha podido finalizar cuatro carreras, de las cuales en dos pudo entrar en los puntos, siendo la novena posición como mejor resultado.

El último disgusto fue en el pasado Gran Premio de Azerbaiyán en la que Daniil estaba luchando por los puntos, pero su STR12 acabó deteniéndose por una avería eléctrica. Otro abandono más. Mientras que Carlos Sainz solo se retiró en dos ocasiones esta temporada.

Kvyat confía en que esta mala racha acabe cuanto antes, porque parece que la 'mala suerte' le acompaña desde que volvió a la filial de Red Bull.

Daniil Kvyat en Bakú

Un problema tras otro

"Estoy preocupado con estos incidentes porque no me permiten demostrar todo mi potencial. No me gustaría que esto continuara así. Ahora, preguntaré al equipo para investigarlo todo, porque no estoy extremadamente contento. Hago todo lo que puedo, pero es muy frustrante".

"Probablemente la carrera de Bakú era una de las mejores ya que tuve un viernes perfecto y un sábado perfecto. Respecto a las salidas, tengo que trabajar en ellas, pero a fin de cuentas estaba en la batalla. Básicamente fueron puntos gratis para los que acabaron. Sinceramente, estuve viendo la carrera con un gran pesar. Cada vez que tienen lugar este tipo de carreras, mi coche se rompe o me sancionan con tres posiciones o algo por el estilo".

"Con todo lo que fue pasando en la carrera, decía 'otro puesto de gratis, otro más, podía haber estado tercero. Es tan frustrante, parece que desde que volví a Toro Rosso es la misma historia. Quiero que cambie lo más rápido posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Azerbaiyán Azerbaiyán 2017

25/06/2017