Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Eric Boullier y el debut de Vandoorne: "No ha sido tan bueno como me esperaba"
BAJO RENDIMIENTO

Eric Boullier y el debut de Vandoorne: "No ha sido tan bueno como me esperaba"

Eric Boullier y el debut de Vandoorne: "No ha sido tan bueno como me esperaba"

Edel González Garcés   30 de Junio 2017 17:30

21 comentarios

Eric Boullier, director de McLaren-Honda, ha admitido que Stoffel Vandoorne no está rindiendo como se esperaba. Este es su primer año en Fórmula 1, categoría a la que fue ascendido tras hacerse con el título de Fórmula 2 (antigua GP2) en 2015. McLaren fichó al piloto belga como reserva, quien ya condujo en un Gran Premio antes de ser piloto titular: GP de Baréin 2016.

Curiosamente, en 2014, Stoffel Vandoorne se llevó el subcampeonato de la GP2 frente a un Jolyon Palmer que lo superó en 47 puntos: "No tan buena como esperaba", explica Boullier en relación a la primera temporada de Vandoorne en F1 como piloto titular. "Tiene un historial alto en categorías junior. Ganó en todo por lo que pasó, como Lewis [Hamilton]. Es muy talentoso", añade Boullier.

Vandoorne

Necesitan resultados

En el equipo de Woking están ofreciendo toda su ayuda, también en lo que respecta al coche, para que Vandoorne empiece a rendir adecuadamente: "No le dimos el 100 por 100 para que lo hiciera bien porque tenía muchos problemas en su coche, que era bastante regular. Pero ahora estamos abordando esto para ayudarlo a conducir los coches en la manera en la que queremos ser rápidos. Todos los jóvenes pilotos a partir de Verstappen ya lluchan en los primeros seis meses", aclara el jefe de McLaren F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados