Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jolyon Palmer: "Estoy decepcionado con mi propio rendimiento"
TRATARÁ DE MEJORAR

Jolyon Palmer: "Estoy decepcionado con mi propio rendimiento"

Jolyon Palmer: "Estoy decepcionado con mi propio rendimiento"

Edel González Garcés   29 de Junio 2017 16:18

22 comentarios

La falta de resultados en Fórmula 1 de Jolyon Palmer ha llegado hasta un extremo en el que, apenas llegado el ecuador de la temporada, ya hay quien le pone un pie fuera de Renault. Sus clasificaciones y su rendimiento es notablemente inferior al de su compañero, Nico Hülkenberg. Sin embargo, Jolyon Palmer afirma que ya está trabajando junto a su equipo para descubrir qué es lo que falla para así tratar de ponerle fin.

"Ellos me están apoyando, es un deporte de equipo y depende de mí con el apoyo y la ayuda del equipo y los ingenieros y todo para tratar de superar esto. Estoy seguro de que puedo, es solo un montón de cosas que no van de la forma adecuada", explica.

Jolyon Palmer

Para Palmer, todo lo que se comenta en torno a su situación en Fórmula 1 es falso, pero no oculta su decepción sobre una temporada carente de resultados: "No sé exactamente de dónde vienen todas estas historias de todo el tiempo, pero estoy decepcionado con mi propio rendimiento, eso está absolutamente claro. Pero estoy trabajando con el equipo para tratar de mejorarlo, así que el equipo está detrás de mí y agradezco su apoyo, pero el objetivo final es que yo esté haciendo un mejor trabajo", añade Palmer.

No le preocupan los comentarios

Por último, insiste en la falta de veracidad de toda la información que le rodea: "Las historias siguen viniendo de todas partes, no sé dónde, no sé cómo, pero no estoy preocupado, estoy principalmente centrado en cada fin de semana. Los resultados hablarán por sí solos al final", termina.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados