Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Niki Lauda: "Rediseñaremos el reposacabezas para que no vuelva a ocurrir lo de Bakú"
PERDIERON LA VICTORIA

Niki Lauda: "Rediseñaremos el reposacabezas para que no vuelva a ocurrir lo de Bakú"

Niki Lauda: "Rediseñaremos el reposacabezas para que no vuelva a ocurrir lo de Bakú"

Edel González Garcés   29 de Junio 2017 13:42

13 comentarios

Lewis Hamilton perdió todas las opciones de ganar en Bakú en la vuelta 29, cuando su reposacabezas se soltó y comenzó a separarse del monoplaza. El británico recibió órdenes por la radio para que intentara reencajarlo de nuevo utilizando su mano. Sin embargo, Dirección de Carrera ordenó al de Mercedes pasar por el box para que sus mecánicos lo amarrasen completamente al coche, ya que suponía un riesgo para la carrera.

Hamilton en Bakú

Niki Lauda ha revelado que en Brackley van a rediseñar el 'headrest' del W08 para que no se vuelva a repetir un suceso como el del domingo. Al parecer, la causa de la soltura se debió a unos pernos mal ajustados. El presidente no ejecutivo de Mercedes asegura que este imprevisto les quitó la victoria.

"Los pernos que sujetan el reposacabezas no encajaron en la toma. Esto se vio agravado por la gran carga causada por el aire a tan alta velocidad. Lo rediseñaremos para que esto no vuelva a suceder. Esto debería haber sido una victoria fácil para nosotros", relata Lauda.

Wolff no quiere buscar al responsable

"No he oído hablar de ese problema [antes]. No culparé a nadie, y no dejaré que empieces a echar la culpa a alguien. Este equipo ha ganado tres Campeonatos del Mundo y no voy a apuntar a una persona sola con el dedo", explicaba Wolff en relación al suceso de la carrera.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Azerbaiyán Azerbaiyán 2017

25/06/2017