Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "El salto entre la Fórmula 3 y la Fórmula 1 es muy grande"
INCOMPRENDIDO

Lance Stroll: "El salto entre la Fórmula 3 y la Fórmula 1 es muy grande"

Lance Stroll: "El salto entre la Fórmula 3 y la Fórmula 1 es muy grande"

Sandra Molina   29 de Junio 2017 10:00

6 comentarios

El piloto canadiense expresa cómo se siente tras su primer podio en Fórmula 1. Lance Stroll comenta como está siendo su primera temporada en la categoría reina del automovilismo. El joven piloto afirma que necesitaba tiempo para adaptarse a su nuevo coche, ya que el salto es bastante grande. El piloto de Williams se muestra contento con sus logros últimos logros; además, cuenta que seguirá trabajando duro para mejorar. A pesar de las críticas recibidas y sin saber si comprenden su situación, Stroll parece estar centrado en su trabajo. Según dice, las voces de fuera para él parecen ser solo ruido.

Stroll en Bakú

Lleva tiempo adaptarse al coche

"No creo que demuestre nada, no escucho esas cosas, es solo ruido. Lo tuve el año pasado en Fórmula 3, cuando tuve el año perfecto y este año cuando tuve algunos momentos difíciles, es probable que todavía este ahí. Estoy contento conmigo mismo, feliz por mi equipo, mis amigos, mi familia, todos los que están conmigo; eso es lo que de verdad importa. En el fondo, el resto es solo ruido, no me importa. Creo que adaptarse a la categoría requiere un poco de tiempo, todavía habrá fines de semana duros. A veces soy perfecto, pero en ocasiones creo que nadie entiende que el salto entre Fórmula 3 y Fórmula 1 es bastante grande y me llevó un poco de tiempo entender el coche".

"Realmente he mejorado mi estilo de pilotaje, adaptándome a la Fórmula 1, tengo que seguir trabajando en las pequeñas cosas para avanzar. Todavía no he terminado, aún puedo mejorar mucho. Solo que lleva un poco de tiempo y creo que a veces la gente no se da cuenta de eso. Este año es muy diferente para mí, tengo que experimentar, probar cosas diferentes, calcular esto y aquello. Creo que es una gran parte de la razón por la que a veces es complicado".

"Anteriormente tomamos una dirección diferente con los reglajes de coche. Pero volvimos este fin de semana y soy tan competitivo como al principio de la temporada. Esta configuración me da más confianza con el coche, puedo pilotar y empujar, me da más seguridad y comodidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados