Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La FIA volverá a investigar el incidente entre Vettel y Hamilton en Bakú
NUEVA INVESTIGACIÓN

La FIA volverá a investigar el incidente entre Vettel y Hamilton en Bakú

La FIA volverá a investigar el incidente entre Vettel y Hamilton en Bakú

Edel González Garcés   28 de Junio 2017 19:20

55 comentarios

La Federación Internacional de Automovilismo ha emitido un comunicado en el que explica que hay programada una nueva investigación sobre el incidente en Bakú entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton. Se llevará a cabo el próximo lunes 3 de julio y, tras ella, anunciarán si es necesario tomar o no medidas alternativas para poner fin a uno de los acontecimientos más polémicos en lo que llevamos de temporada.

Anunciarán su veredicto antes del comienzo del próximo Gran Premio en Austria. Recordemos que en un primer momento, Vettel fue sancionado con 10 segundos de Stop & Go y, una vez finalizada la carrera, le quitaron tres puntos en su carné de piloto.

Vettel y Hamilton

Comunicado emitido por la FIA:

"Tras el reciente incidente en el Gran Premio de Azerbaiyán en el que el coche #5 (Sebastian Vettel) estuvo involucrado en una colisión con el coche #44 (Lewis Hamilton), el lunes 3 de julio la FIA examinará las causas del incidente con el fin de evaluar si es necesario tomar nuevas medidas. Una declaración sobre el resultado de este proceso estará disponible antes del próximo Gran Premio de Austria", reza el comunicado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Azerbaiyán Azerbaiyán 2017

25/06/2017