Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La organización del GP de Gran Bretaña realiza atractivos cambios en su agenda
NUEVOS EVENTOS

La organización del GP de Gran Bretaña realiza atractivos cambios en su agenda

La organización del GP de Gran Bretaña realiza atractivos cambios en su agenda

Sandra Molina   27 de Junio 2017 14:37

4 comentarios

La organización del 68 Gran Premio de Gran Bretaña ha confirmado el programa para la próxima cita en el mítico circuito de Silverstone. Que se celebrará entre los días 13 y 16 de julio. Se ha querido descongestionar el habitual horario lleno de acontecimientos.

GP Silverstone 2016

Nueva planificación

El primer día el circuito abrirá sus puertas a las 14:00, para dar comienzo ese mismo día a la acción en pista. Ya que que las sesiones de entrenamiento de la GP3 y la Fórmula 2 tendrán lugar la tarde del jueves. La batalla en las sesiones de clasificación se llevará a cabo el viernes, tras los Libres 2 de la Fórmula 1. Mientras que la distribución del horario de las competiciones inferiores se verá modificado, la categoría reina mantendrá su agenda habitual.

Además, durante el Gran Premio se celebrarán acontecimientos no vistos hasta el momento, puesto que el sábado tendrá lugar el primer desfile de pilotos de Fórmula 2. A lo largo de todo el fin de semana, también se harán actos especiales de celebración en homenaje al 40º aniversario de dos escuderías legendarias en la Fórmula 1, como son la pentacampeona Williams y la bicampeona Renault.

Los organizadores del Gran Premio no se olvidan de los aficionados a la categoría reina, los asistentes a la cita podrán disfrutar desde el mismo jueves de la F1 Fan Zone. Los semáforos se apagarán a las 13:00 del domingo para dar comienzo a la Fórmula 1.

*Todos los horarios reflejados son en horario local, en España (hora peninsular) será una hora más.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados