Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bernie Ecclestone: "La reacción de Vettel fue normal"
APOYA AL ALEMÁN

Bernie Ecclestone: "La reacción de Vettel fue normal"

Bernie Ecclestone: "La reacción de Vettel fue normal"

Sebastián Adrián Lozano Guzmán   26 de Junio 2017 22:55

79 comentarios

Lo que vimos este domingo fue una de las carreras más utópicas de la vida. Sin lugar a dudas quedará marcada en la historia de la Fórmula 1, pero dejando de lado ese podio hay algo que sin lugar a dudas es de lo único que se ha hablado post-carrera: la pelea Vettel-Hamilton.

Todos lo vimos, había safety car, Hamilton bajó la velocidad y Vettel, que estaba muy pegado a él, lo chocó por atrás. El Alemán se puso a su par para increparle esa movida y terminó golpeándolo. Haya sido apropósito o no, el golpe está.

Vet-Ham1

Vet-Ham2

Varios se pronunciaron a cerca de lo ocurrido, la mayoría culpando a Vettel del accidente. Pero hubo un comentario que sobresalió de los demás, y más aún porque este personaje es claramente conocido por su cariño hacia Hamilton. El que fue el presidente y director de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, salió a decir que "Hamilton estaba intentando poner a Vettel en problemas frenando así... La reacción de Vettel fue normal...".

Bernie Ecclestone, ex presidente y director de la F1:

"En lo que respecta al incidente de Hamilton vs Vettel, estas cosas suceden en las carreras. Creo que Hamilton intentó poner a Vettel en problemas frenando así, él buscó el accidente. La reacción de Vettel fue normal, para que Hamilton supiera que era consciente por esta razón".

Sanción al alemán:

Al piloto alemán lo sancionaron en la carrera con un pit stop de 10 segundos. Terminada la carrera se supo que le habían puesto 3 puntos de penalización en su licencia. Con esto el alemán tiene 9 puntos de penalización, si llega a los 12 lo suspenden por una carrera.

Con todo esto, la ya tensa amistad de Hamilton y Vettel se verá, probablemente, puesta en mayor tensión, tanto por el hambre de victoria como por el hambre de títulos personales. En lo personal, creo que estamos viviendo el Senna-Prost del S. XXI. Aún quedan 12 carreras, Vettel sigue en la punta del campeonato, mientras que Hamilton se encuentra 2º a 14 puntos del alemán. Nada esta dicho, sobre todo porque esto es la Fórmula 1. Sorpresas han habido, y más sorpresas habrán.

Próxima parada: Austria.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados