Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari niega la guerra verbal con Mercedes
SE HABLA EN PISTA

Ferrari niega la guerra verbal con Mercedes

Ferrari niega la guerra verbal con Mercedes

José Antonio García Peña   26 de Junio 2017 18:21

37 comentarios

Mucho dio que hablar la acción entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton. Las redes sociales se encendieron con gran velocidad y todos quisieron dar su opinión al respecto. Ferrari, por su parte, ha decidido que prefieren una lucha en pista y basada en el respeto entre las dos escuderías.

Vettel adelantando a Esteban Ocon

"Hablamos poco y trabajamos mucho"

Tras la colisión entre Vettel y Hamilton, y con el ambiente caliente tras el toque entre Kimi Raikkönen y Valtteri Bottas, Mercedes decidió hacer duras declaraciones sobre lo ocurrido. Sin embargo, Ferrari se mantuvo callado y ha decidido que no entrará en una guerra verbal con los alemanes. Maurizio Arrivabene, director general de la escudería italiana, fue el indicado para afirmar la postura del equipo ante esta situación, difícil de gestionar para cualquier equipo, en el medio italiano Sky Italia F1.

"Analizaremos la carrera, pero no nos quejaremos, no es nuestro estilo. Pero lo que ocurrió entre Bottas y Raikkönen, y posteriormente entre Hamilton y Vettel, ¿estamos en la F1 o en el Coliseo? Si estamos en el Coliseo tan solo hace falta decirlo, y haremos una famosa directiva técnica y todos la seguiremos. Con todo dicho, hemos luchado muy duro y en Austria lo haremos aún más determinados que antes, porque nosotros hablamos poco y trabajamos mucho", afirmó contundentemente el italiano.

"Criticar también puede ser poco elegante o una excusa por nuestra parte. Hay que juzgar una situación tal y como fue, y como en cualquier situación dudosa, hay que darle a Ferrari el beneficio de la duda. Lo importante es mirar más allá y comprobar que todo siga correctamente. Hubo una preciosa demostración, con los chicos en el coche de Raikkönen, trabajando con escaso tiempo y devolviéndolo a la pista finalmente para aprovechar la bandera roja. Este es el Ferrari que conozco, un equipo que nunca se ha rendido ni se rendirá en términos deportivos", expresó Arrivabene.

Finalmente, también habló de las críticas de Lauda a Vettel: "Lauda puede decir lo que quiera, a veces habla por si mismo, a veces habla hacia nosotros. Pero como he dicho, estamos en silencio. Trabajamos y dejamos que Lauda hable. Tiene sus puntos de vista y nosotros los nuestros. Él continuará hablando y nosotros escuchando. Perfecto, aún quedan doce carreras", concluyó el de Ferrari.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Azerbaiyán Azerbaiyán 2017

25/06/2017