Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Éric Boullier: "Algún punto es buena recompensa, pero no la razón por la que corremos"
RESULTADO INCOMPLETO

Éric Boullier: "Algún punto es buena recompensa, pero no la razón por la que corremos"

Éric Boullier: "Algún punto es buena recompensa, pero no la razón por la que corremos"

Sandra Molina   26 de Junio 2017 12:31

13 comentarios

El director de McLaren ofreció su punto de vista tras el Gran Premio de Azerbaiyán en una entrevista para Motorsport.com. Finalizada la caótica carrera de Bakú, donde el espectáculo hizo acto de presencia en multitud de ocasiones, el equipo de Woking logró sumar sus primeros puntos de la temporada. La emoción se apoderó de las 51 vueltas al trazado, desde la salida hasta los últimos metros; los incidentes en pista, las acciones de los pilotos y las sanciones dejaban una carrera poco habitual.

A río revuelto fueron muchos los pescadores que lograron obtener ganancias, ya que cualquier pronóstico antes de que los motores empezaran a rugir, poco tuvo que ver con la imagen final. Ocho citas y un enorme caos en pista ha necesitado la alianza anglo-japonesa para sumar sus primeros puntos, ya que Alonso logró finalizar la carrera en novena posición. Desafortunadamente, Vandoorne acabó duodécimo y no pudo conseguir su ansiada recompensa.

Desde McLaren-Honda afirman que es positivo sumar todos los puntos posibles, pero también dicen, que sumar algún punto no es la razón por la que compiten. Por lo que, el buen trabajo realizado y los dos puntos dan moral al equipo pero no están emocionados por ello.

Alonso en Bakú)

Es bueno, pero no el objetivo

"El equipo hizo un gran trabajo y los pilotos lo hicieron muy bien para tratar de sacar lo mejor. Fernando estaba en una buena posición, obviamente, se emocionó y pilotó muy bien. Fue desafortunado para Stoffel, él podría haber sido décimo con un punto. Cualquier punto que podamos conseguir es una buena recompensa para el equipo. Para mí, esto es lo que importa hoy. No estoy sonriendo, ni emocionado, porque no es la razón por la que corremos. Especialmente no competir con McLaren, pero matemáticamente es un buen resultado para el equipo".

"Obviamente, cada vez que tenemos una carrera llena de acontecimientos es un gran espectáculo en la televisión. Creo que este fue un gran espectáculo, por los diferentes líderes, algunos dramas, sanciones, emociones, el hambre entre los pilotos... Tuvimos una imagen completa, creo que teníamos de todo. Es bueno para la Fórmula 1, se debe a algunos eventos pero no es lo normal".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados