Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jolyon Palmer: "En Austria espero un coche fiable para demostrar lo que puedo hacer"
VISTA AL SIGUIENTE GP

Jolyon Palmer: "En Austria espero un coche fiable para demostrar lo que puedo hacer"

Jolyon Palmer: "En Austria espero un coche fiable para demostrar lo que puedo hacer"

Sandra Molina   25 de Junio 2017 20:40

7 comentarios

El Gran Premio de Azerbaiyán finalizó antes de tiempo para la escudería francesa, los pilotos de Renault sufrieron su primer doble abandono de la temporada. Jolyon Palmer partía desde la última posición de la parrilla, ya en el inicio de la jornada sufrió problemas en su monoplaza. Poco después, en la octava vuelta, los problemas con sus frenos le obligaron a abandonar. Nico Hülkenberg inició la carrera en la decimotercera plaza, pero en la vuelta 25 golpeó el muro de la curva siete. Los daños en su coche tras el incidente acabaron con su progresión, ya que se encontraba en posición de puntos en ese momento.

El fin de semana no fue lo que esperaban, los Enstone no lograron sumar puntos en Bakú y se encuentran séptimos en el mundial de constructores. Por lo que dejando atrás el frustrante Gran Premio de Azerbaiyán, ponen la vista en la siguiente cita en Austria. Donde esperan volver más fuertes para seguir sumando y no descolgarse de la emocionante y apretada lucha de mitad de tabla.

Palmer en Bakú

Jolyon Palmer (abandono):

"He sufrido un fallo de camino a la parrilla, empeoró y no tuvimos más remedio que retirar el coche. Hice un comienzo decente, adelantando a algunos coches hasta la decimoquinta posición. Por lo que el comienzo de mi carrera estuvo bien. No recuerdo haber tenido tan pocas vueltas durante un fin de semana de carrera; simplemente ha sido uno de esos fines de semana. Mi esperanza es dirigirme a Austria con un coche fiable, para poder tener un Gran Premio limpio y demostrar lo que puedo hacer".

Nico Hülkenberg (abandono):

"Siempre hay que conseguir un equilibrio para pasar cerca de las barreras, pero no demasiado. Por desgracia, me cortó la parte delantera derecha y era la suspensión. Es frustrante para mí y para todo el equipo. Hasta entonces, la carrera había sido muy atractiva y parecía que estábamos en condiciones de seguir sumando puntos. Fue bastante difícil en los relanzamientos con la temperatura de los neumáticos y creo que todos en casa vieron una carrera llena de acontecimientos. En la siguiente, Austria, esperamos mejores cosas".

Nico en Bakú

Cyril Abiteboul, director general:

"En un día como hoy, un doble abandono es lo peor que le puede pasar a un equipo, tanto en términos de resultados de carrera como en términos de posición en el campeonato. Tenemos que entender y tratar de inmediato las cuestiones técnicas que impidieron a Jolyon incluso participar; y respecto a Nico para poder empezar más arriba en la parrilla. Hoy vimos un Gran Premio muy inusual y lleno de acontecimientos, haremos todo lo que podamos para asegurarnos de que este será nuestro único doble abandono de la temporada. La única nota positiva es que un coche de Red Bull Racing terminó en el escalón más alto del podio. En una carrera como Bakú es una gran recompensa a los esfuerzos realizados para aportar energía extra a nuestros clientes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Azerbaiyán Azerbaiyán 2017

25/06/2017