Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Va a ser una batalla muy igualada mañana"
GRAN CLASIFICACIÓN

Sergio Pérez: "Va a ser una batalla muy igualada mañana"

Sergio Pérez: "Va a ser una batalla muy igualada mañana"

Juan Ricardo López Verdes   24 de Junio 2017 18:46

42 comentarios

Gran sesión de clasificación en Bakú para el equipo Force India. Tanto Sergio Pérez como Esteban Ocon, sexto y séptimo respectivamente, han vuelto ha demostrar que el equipo Force India es el "primero del resto", por detrás de los Mercedes, Ferrari y Red Bull. En las calles de la capital de Azerbaiyán, han podido incluso arañar un puesto más, debido al accidente de Daniel Ricciardo (Red Bull) en Q3.

Pérez en Bakú

Sergio Pérez (6º - 1:42.111):

"Estoy muy contento con el sexto puesto. La bandera roja en Q3 no ayudó, porque todavía tenía que establecer un tiempo competitivo y significaba que sólo tenía una oportunidad para lograrlo. Normalmente, hacemos una vuelta de preparación, y luego empujamos, pero no había tiempo. Así que no fué una Q3 ideal, pero igualmente estoy contento con nuestro rendimiento. Hay coches rápidos delante de nosotros y también detrás, así que va a ser una batalla muy igualada mañana. Es un circuito urbano, por lo que será importante mantenerse al margen de los problemas y reaccionar rápidamente a como suceden las cosas en la carrera".

Ocon en Bakú

Esteban Ocon (7º - 1:42.186):

"Es la mejor posición de clasificación en mi carrera, y estoy muy contento de cómo fue la sesión. Cometí un pequeño error en mi vuelta más rápida, y eso probablemente me costó un puesto, pero como equipo hemos estado mejorando durante la sesión. Hoy se trataba de empujar al límite, y rocé la pared tres veces, algo que no hice ayer, pero quería dar todo hoy. Estamos en una buena posición para la carrera de mañana, y sabemos que cualquier cosa puede suceder aquí. Una primera vuelta fuerte será crucial, pero lo más importante será terminar la carrera. Si llegas al final aquí, puedes anotar grandes puntos. Nuestro ritmo es bueno, y estoy seguro de que podemos obtener un buen resultado".

Robert Fernley, jefe de equipo:

"Otro excelente rendimiento en equipo, que nos prepara para una dura carrera mañana. El coche ha sido rápido desde el inicio de las sesiones, y hemos hecho un progreso constante a través de las mismas para dar a los pilotos un coche bien equilibrado. Esta pista, juega a favor de nuestras fortalezas, y es satisfactorio convertir nuestra velocidad en sólidas posiciones en la parrilla. Es difícil saber qué tipo de carrera vamos a tener mañana, pero podría ser muy agitada. Pase lo que pase, reaccionaremos rápidamente para optimizar la estrategia, y esperamos traer a casa un montón de puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Azerbaiyán Azerbaiyán 2017

25/06/2017