Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Sabemos que aquí no somos competitivos"
LAS COSAS NO MEJORAN

Fernando Alonso: "Sabemos que aquí no somos competitivos"

Fernando Alonso: "Sabemos que aquí no somos competitivos"

Jason Batz Marroquín   24 de Junio 2017 19:05

37 comentarios

El circuito de Baku, en Azerbaiyán, no es precisamente un lugar en donde las mejores cualidades del MCL32 de McLaren Honda puedan emerger, pero tampoco ha mostrado señales de mejora. Para la sesión de clasificación las cosas fueron como muchos podían esperar; luchando en el fondo de la parrilla sabiendo que ya llevaban consigo un total de 70 puestos de penalización entre ambos coches (40 para Fernando Alonso y 30 para Stoffel Vandoorne). Largarán últimos y solo una muy inusual carrera les pondría con posibilidad de puntos.

Fernando Alonso

Fernando Alonso (16º - 1:44.334):

"Hoy hicimos un buen trabajo en términos de preparación para la carrera: usamos únicamente un set de neumáticos, poco combustible e hicimos algunas revisiones.

Sabemos que aquí no somos competitivos pero la carrera será larga y demandante. Hemos visto muchos errores de parte de casi todos los pilotos y necesitamos evitar hacer alguno de esos mañana. En esta clase de grandes premios, necesitamos intentar terminar la carrera, obtener información para el equipo y seguir desarrollando el coche."

Stoffel Vandoorne

Stoffel Vandoorne (19º - 1:45.143):

"Creo que yo estaba destinado para largar desde el puesto 19 en este fin de semana. No hubo grandes sorpresas para nosotros en clasificación. Nuestra concentración en este fin de semana para nosotros ha estado siempre en la carrera; hoy no significa mucho, para ser honesto. Siempre esperamos sufrir un poco por acá, no hemos tenido el ritmo en todo el fin de semana, así que veremos lo que pasa mañana.

Es un circuito complicado, las rectas largas significan que los frenos y neumáticos se enfrían, así que las zonas de frenada son complicadas hacerlas de manera correcta. Definitivamente hay algunas oportunidades para quedarse fuera de la pista, hemos visto algunos pilotos pasarse mucho en cada sesión, así que buscaremos beneficio de todo eso."

Eric Boullier, director de McLaren Honda:

"El resultado de esta tarde ha sido particularmente decepcionante. Siempre supimos que estaríamos al fondo debido a las penalizaciones que ambos pilotos han acumulado en este fin de semana, pero nunca es placentero estar justo al fondo de la parrilla.

Nuestra concentración estaba en desarrollar un coche para la carrera. Mientras quisimos salir y establecer un rendimiento decente, sabíamos que el énfasis estaba siempre para mañana. Hemos visto despistes e incidentes en todas las sesiones hasta ahora en el fin de semana, así que buscaremos capitalizar cada oportunidad para avanzar en la parrilla. Aún somos corredores, lo daremos todo mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Azerbaiyán Azerbaiyán 2017

25/06/2017