Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "No estamos en nuestra pista más competitiva pero deberíamos estar contentos"
CON ESPERANZAS

Kevin Magnussen: "No estamos en nuestra pista más competitiva pero deberíamos estar contentos"

Kevin Magnussen: "No estamos en nuestra pista más competitiva pero deberíamos estar contentos"

Edel González Garcés   24 de Junio 2017 17:34

3 comentarios

Tras una jornada de viernes repleta de problemas, sobre todo para Grosjean, Haas F1 Team ha finalizado la jornada de sábado con un sabor de boca agridulce. La parte negativa vuelve a llevársela Grosjean que no ha podido pasar a Q2. La parte positiva, Kevin Magnussen, que ha conseguido una 13ª posición a pesar de estar en una de las pistas en las que precisamente no son competitivos.

Magnussen en Bakú

Kevin Magnussen (13º - 1:44.029):

"Ha sido una buena clasificación teniendo en cuenta nuestra posición este fin de semana. No ha sido nuestra pista más competitiva, tal vez la pista más débil en la que hemos estado en este año en términos de competitividad. Para ser P12, después de las sanciones y todo lo que se hace, creo que deberíamos estar contentos con eso. Va a ser una carrera dura mañana, pero haré lo que pueda".

Romain Grosjean (17º - 1.44.468):

"He estado peleándome con cómo siento el coche y la forma de conducirlo. Los neumáticos son realmente duros para morder la pista. Ha sido algo con lo que he estado luchando con desde Rusia, donde los neumáticos son duros y la pista es realmente suave. No obtengo ninguna respuesta de los neumáticos en el agarre y lo que hay en las curvas. Necesito trabajar en eso y ser mejor en esas condiciones. Simplemente no encontré la estabilidad correcta del coche. Va a ser una carrera larga y mirando los libres, van a suceder muchas cosas. Espero que tengamos una buena carrera".

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"13º y 17º, que finalmente se convierte en 12º y 16º. No hubiera esperado eso tras los Libres 3 esta tarde. Yo diría que nos hemos puesto nuevamente en una buena posición para marcar puntos mañana. Eso es lo que trataremos de hacer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Azerbaiyán Azerbaiyán 2017

25/06/2017