Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Tuvimos un gran ritmo el año pasado en Bakú"
LLEGAN CON CONFIANZA

Sergio Pérez: "Tuvimos un gran ritmo el año pasado en Bakú"

Sergio Pérez: "Tuvimos un gran ritmo el año pasado en Bakú"

Edel González Garcés   21 de Junio 2017 13:15

91 comentarios

Con un modesto presupuesto, el equipo Force India está consiguiendo resultados brillantes que, aunque no sean victorias, son dignos de encomio. Tras un 5º y 6º puesto de Pérez y Ocon en Canadá, la formación india llega a Azerbaiyán deseando seguir trabajando con un rendimiento excepcional.

Pérez y Ocon en Canadá

Sergio Pérez (7º - 44 puntos):

"Se han dicho muchas cosas después de Montreal y hay diferentes opiniones pero estoy agradecido con el equipo por permitirnos correr sin órdenes. Siempre lucharé por el mejor resultado para el equipo y estoy orgulloso de nuestra carrera. Hubo discusiones por la radio sobre intercambiar posiciones con Ocon, pero mi ritmo fue bueno y estaba rodando cerca de Ricciardo por casi 50 vueltas. Supe que mi mejor oportunidad para adelantar estuvo en las vueltas con tráfico y me acerqué, pero no tuvimos ventaja en el ritmo para hacer el movimiento".

"Me siento positivo después de Montreal. El coche estuvo rápido y fuimos competitivos. Siempre ha sido uno de nuestros mejores circuitos del año, pero todavía tenemos más por dar. Es una buena señal para Bakú, otro circuito con largas rectas y grandes zonas de frenada. Siempre disfruto en circuitos urbanos y el equipo ha hecho un fantástico trabajo para desarrollar el coche a lo largo de las últimas carreras. Creo que también estaremos en buena forma este fin de semana".

"Los recuerdos de la carrera del pasado año en Bakú siguen siendo muy fuertes. Tuvimos un gran ritmo y me encantó el diseño de la pista. Recuperarse de una penalización por la caja de cambios y terminar en el podio fue una sensación muy especial. Fue definitivamente uno de mis mejores fines de semana en la Fórmula 1. Si podemos encontrar el punto dulce de nuevo este año creo que podremos luchar por algunos puntos importantes".

Esteban Ocon (8º - 27 puntos):

"Disfruté mucho de mi primera experiencia conduciendo en Montreal. Cuando salí del coche me sentí como si sólo hubiera estado corriendo 15 minutos porque todo pasó muy rápido, que es lo que te pasa cuando estás divirtiéndote. Fue otro fin de semana donde el equipo hizo un fantástico trabajo mejorando los coches. Cada vez que salimos en los entrenamientos y clasificación progresábamos; ha sido un paso adelante este año".

"Me sentía muy bien estando en la batalla por un podio y ver lo competitivos que somos como equipo. Me hace sentir emocionado ir a Bakú y saber lo que podemos lograr allí. Parece que tenemos una muy buena comprensión de cómo sacar el máximo provecho de este coche. Es otra pista nueva para mí, pero voy a seguir tratando de aprender lo más rápido posible y estoy seguro de que podré conseguir el ritmo rápidamente. He estado jugando a algunos juegos de ordenador para aprender la pista así que ya he hecho mi tarea".

"Bakú es un gran destino para la Fórmula 1. Las carreras 'callejeras' siempre generan un ambiente especial y la ciudad es realmente genial. Pude explorar un poco el año pasado, así que conozco algo el lugar y he andando por la pista, pero sin llegar a rodar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Azerbaiyán Azerbaiyán 2017

25/06/2017