Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Stroll llega a Bakú: "No sé cómo es el circuito porque ni lo he probado en el simulador"
NUEVA EXPERIENCIA

Stroll llega a Bakú: "No sé cómo es el circuito porque ni lo he probado en el simulador"

Stroll llega a Bakú: "No sé cómo es el circuito porque ni lo he probado en el simulador"

Juan Grau Martínez   21 de Junio 2017 11:05

14 comentarios

Diferentes enfoques para el fin de semana en Bakú de los pilotos de Williams. Pro un lado, Felipe Massa rodó allí el año pasado en una carrera en la que Williams cruzó la meta con ambos coches en zona de puntos, resultado que el piloto brasileño desea poder repetir este año. Por su parte, Lance Stroll no ha corrido en Bakú, normal, pero tampoco ha probado siquiera el circuito con el simulador, por lo que el fin de semana no será nada fácil para el piloto canadiense. Veremos qué le depara esta nueva experiencia que le regala la Fórmula 1.

Felipe Massa (10º, 20 puntos):

"Tengo muchísimas ganas de volver a un país tan bonito y a un trazado único, que es el corazón de la ciudad. Hay muchas curvas de 90 grados y una recta tras la curva 16 en la que vas con el pie a fondo hasta llegar a la curva 1. En esa zona alcanzamos velocidades realmente elevadas. El año pasado conseguimos puntuar con ambos coches. Tras mi prematuro abandono en Canadá, espero que este fin de semana consigamos un buen resultado que nos permita sumar buenos puntos."

stroll

Lance Stroll (16º, 2 puntos):

"Ir a Bakú será una experiencia totalmente nueva para mí, no solo porque sea la primera vez que corra allí, sino porque también el año pasado no pude ver la carrera por la tele porque estaba compitiendo en otro sitio. No sé muy bien cómo es el circuito porque ni siquiera lo he probado en el simulador y normalmente lo suelo hacer antes de cocer el avión. Lo que me han contado es que es muy divertido y tengo muchas ganas de llegar. Es un nuevo país y una nueva experiencia para mí, algo que me parece muy emocionante y gracias a la Fórmula 1. No obstante, será mi última 'nueva experiencia' porque me conozco el siguiente grupo de circuitos a los que iremos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados