Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Me encantaría que Alonso volviese a tener un coche competitivo"
RESPETO ENORME

Daniel Ricciardo: "Me encantaría que Alonso volviese a tener un coche competitivo"

Daniel Ricciardo: "Me encantaría que Alonso volviese a tener un coche competitivo"

Juan Grau Martínez   21 de Junio 2017 10:40

23 comentarios

Daniel Ricciardo echa mucho de menos a Fernando Alonso luchando por las primeras posiciones de la parrilla y peleando por posición en la zona noble de la tabla. En los últimos años, cuando Alonso ha estado cerca de los primero ha sido única y exclusivamente para ser doblado, gracias exclusivamente al dúo McLaren-Honda que, tras un trienio, sigue sin funcionar. El piloto australiano de Red Bull reconoce que el piloto español tiene mucho talento y le encantaría volver a luchar con el asturiano en pista.

"Si os soy sincero, me encantaría volver a verlo luchando en la parte alta de la tabla. Me encantaría volver a ver al equipo McLaren con ritmo y con rendimiento luchando por ser los primeros, ya que es un equipo grande de este deporte y por historia debería estar en la lucha. Lo siento mucho por él, sobre todo, porque sé que es un gran piloto y sé que puede dar mucho más", ha explicado el piloto australiano.

Alonso y Ricciardo

Echa de menos las batallas en pista

Ricciardo, al igual que todos los pilotos creo yo, adora el luchar en pista con otros pilotos y es lo que hace divertido este deporte. Últimamente, Alonso no está pudiendo luchar mucho en pista, pues o su coche muere en pocas vueltas, o a faltas de muy pocas para cruzar la meta, o el motor no da para oponer resistencia en carrera. Por ello, el piloto de Red Bull nos cuenta sus experiencias en pista con Alonso y nos asegura que respeta mucho al español como piloto.

"Dejando el talento a un lado, ver a un piloto que está pasando por tantos problemas que están lejos de su control... al final es algo que sientes mucho. Todos somos rivales pero a él le respeto mucho, por ello también lo siento mucho por él. Me encantaría verle de nuevo en un coche rápido. En 2014 tuvo peleas estupendas con él, algunas de ellas son mis favoritas, así que me encantar volver a sentir esas luchas con él", ha comentado Daniel Ricciardo con notoria tristeza en sus declaraciones para Fox Sports.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados