Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Creo que Lewis Hamilton está en su mejor momento"
HALAGOS PARA EL BRITÁNICO

Toto Wolff: "Creo que Lewis Hamilton está en su mejor momento"

Toto Wolff: "Creo que Lewis Hamilton está en su mejor momento"

Juan Grau Martínez   20 de Junio 2017 12:05

65 comentarios

Lewis Hamilton y Toto Wolff llevan ya 5 años juntos en el equipo Mercedes. La relación no ha ido nada mal, pues han conseguido ganar el título durante tres de esos 5 años (2 para Hamilton y 1 para Rosberg), siendo el quinto el año actual. El piloto británico está en una temporada divertida a ojos del espectador, ya que Sebastian Vettel lidera el Mundial con 12 puntos de ventaja respecto del piloto de Mercedes y la lucha entre ambos echa chispas en cada carrera. Así pues, Wolff cree que el piloto tricampeón del mundo se encuentra en su mejor momento desde que llegó al equipo teutón.

"Lewis está en su mejor momento, al menos según yo lo veo, en estos cinco años que llevan en Mercedes. No solo porque en Montreal completara un fin de semana estupendo, sino porque está lidiando a la perfección con los días difíciles. De esa pasta están hechos los mejores. Cuando la pelea se pone complicada, se recupera enseguida y maximiza sus oportunidades", ha explicado el jefe de Mercedes, notoriamente satisfecho y orgulloso con el rendimiento y comportamiento de su piloto.

hamilton

Salir adelante

Wolff destaca cómo se ha repuesto el equipo tras un comienzo de temporada complicado, no del todo, pero inesperado tal vez. Ferrari acabó 2016 cerca de Mercedes pero el equipo alemán aún tenía un pequeño margen. Sin embargo, el nuevo año ha traído un Ferrari renovado y mejorado gracias a un buen trabajo invernal y el equipo italiano lidera el Mundial de la mano de Sebastian Vettel. No obstante, Lewis Hamilton ha sabido aprovechar sus oportunidades y parece que el equipo Mercedes ha reaccionado ante el acoso del equipo rojo.

"Cuando tienes un mal día, puedes hacer dos cosas: deprimirte y bajar los brazos o exigirte más y tirar hacia adelante. Esto último es lo que nosotros hemos hecho. Hemos seguido adelante y esos son los días que te hacen progresar, mucho más que los días buenos. Cada vez que hemos tenido un fin de semana complicada, hemos vuelto mucho más fuertes. Y con eso hablo por todo el equipo", ha concluido Wolff.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados