Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "No veo la necesidad de publicar todo lo que hago ni con quién estoy"
DE CARÁCTER TÍMIDO

Sebastian Vettel: "No veo la necesidad de publicar todo lo que hago ni con quién estoy"

Sebastian Vettel: "No veo la necesidad de publicar todo lo que hago ni con quién estoy"

Juan Grau Martínez   20 de Junio 2017 11:25

47 comentarios

Sebastian Vettel, como todos ya sabemos, no está interesado en las redes sociales. En su entrevista con la RTL alemana, el piloto teutón nos cuenta sus motivos. Para el piloto de Ferrari, el tener que estar pendiente de las redes sociales, subiendo cada foto, diciendo dónde estás y con quién, no es una necesidad diaria como si parece serlo para muchas otras personas. Sin embargo, el tetracampeón del mundo nos asegura que respeta a las personas que sí lo hacen, aunque el naciera en una generación diferente.

"Simplemente no endiento por qué tienes que decirle a todo el mundo lo que estás haciendo, dónde estás o con quién estás. Simplemente no tenga esa necesidad, pero al mismo tiempo no culpo a la gente que se hace fotos constantemente. Creo que he crecido en una generación tímida en relación a tener fotos nuestras o de vernos en ellas", ha explicado el piloto alemán de Ferrari.

vettel

Nada como un apretón de manos

Sebastian Vettel parece, y por lo que nos cuenta lo es, un tipo tradicional. No le van mucho eso de sacarse 'selfies' ni las redes sociales. El piloto alemán prefiere dar un buen apretón de manos y compartir la experiencia de conocer gente nueva. A continuación, el piloto de Ferrari nos cuenta una historia graciosa sobre un aficionado que necesitaba tener una foto suya.

"La gente viene y me pregunta '¿Nos podemos sacar una foto?' y enseguida desaparecen de nuevo. A veces les pregunto qué van a hacer con la foto y me responden 'Ni idea'. El otro día alguien me dijo que necesitaba una foto para de mostrarles a sus amigos que de verdad me había conocido. Y le dije 'Si no te creen, será porque no eres de fiar'. Tengo que admitir que le doy mucha más importancia a darse un apretón de manos y luego compartir la experiencia de conocer gente", ha comentado el piloto de Ferrari.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados