Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Yusuke Hasegawa confirma mejoras en el motor de combustión para Bakú
UN PASO ADELANTE

Yusuke Hasegawa confirma mejoras en el motor de combustión para Bakú

Yusuke Hasegawa confirma mejoras en el motor de combustión para Bakú

Jonathan Hernández Gálvez   20 de Junio 2017 16:30

41 comentarios

El director de Honda en la Fórmula 1, Yusuke Hasegawa, confirmó, en declaraciones a la revista japonesa Sportiva, que Honda introducirá una mejora en el motor de combustión en el Gran Premio de Azerbaiyán, que se celebrará el próximo fin de semana.

McLaren durante el GP de Canadá

Hasegawa aseguró tras el Gran Premio de Canadá que no sabía cuándo podrían montar el nuevo motor que están desarrollando en los dos últimos meses para tratar de acabar con los grandes problemas de fiabilidad que siguen sufriendo. Pero parece que Honda dará un paso adelante en la siguiente cita del calendario, pero el japonés no se atrevió a demoninar tal actualización "especificación tres".

"Habrá algún tipo de mejora para el motor de combustión en Bakú. No sé si podríamos llamarlo especificación tres, pero introduciremos algo, incluso si es intermedio", explicó Hasegawa.

Avisa del peligro de mejorar el motor

Además, comentó que esa mejora en el motor de combustión supondrá la modificación de diversas áreas en la unidad de potencia, por lo que quiso recordar que la situación es mucho más complicada de lo que mucha gente cree.

"Si mejoras el motor de combustión, la temperatura de los escapes disminuye, por lo que es más eficiente, lo cual reduce la energía recuperada por el turbo y el MGU-H, haciendo necesario cambiar esas partes también. La situación es más complicada de lo que la gente pueda imaginar", concluyó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados