Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Helmut Marko: "Ricciardo y Verstappen tienen contratos cerrados"
SOBRE POSIBLES CAMBIOS

Helmut Marko: "Ricciardo y Verstappen tienen contratos cerrados"

Helmut Marko: "Ricciardo y Verstappen tienen contratos cerrados"

Jonathan Hernández Gálvez   18 de Junio 2017 10:56

13 comentarios

En los últimos días han aparecidos informaciones que apuntaban a que tanto Max Verstappen como Daniel Ricciardo estarían tanteando la posibilidad de dejar Red Bull a final de año, algo que no es nada nuevo. Uno de los motivos por los que querrían dejar el equipo austriaco sería por la falta de rendimiento del monoplaza en la presente temporada, con la idea de firmar por una escudería con mayor potencial. Tras la salida de Sebastian Vettel de Red Bull hacia Ferrari, está claro que esta opción no sería nada extraña.

Ricciardo, durante el GP de Canadá

Pero Helmut Marko, en declaraciones a Sport Bild, quiso acabar con todos esos rumores de manera tajante afirmando que su equipo tiene el control total sobre los contratos de sus pilotos y que, sin su permiso, no pueden dejar Red Bull: "Ricciardo y Verstappen tienen contratos cerrados. Ricciardo lo tiene para 2018 y Verstappen tiene algunas cláusulas para estar mucho más tiempo".

Recado también para Sainz

Dicha situación afecta también al piloto de Toro Rosso Carlos Sainz, quien ha manifestado en varias ocasiones querer estar una escudería más competitiva para poder luchar por el título. Recordemos que la actual es la tercera temporada del madrileño en el equipo de Faenza. "Esto también se le aplica a Sainz. También está atado a nosotros en el largo plazo hasta 2019. Solo nosotros podemos terminar los contratos, los pilotos no pueden", finalizó Helmut Marko.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados