Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Yusuke Hasegawa: "No creo que nuestra relación haya cambiado desde los test de invierno"
ESPERA SEGUIR CON McLAREN

Yusuke Hasegawa: "No creo que nuestra relación haya cambiado desde los test de invierno"

Yusuke Hasegawa: "No creo que nuestra relación haya cambiado desde los test de invierno"

Jonathan Hernández Gálvez   18 de Junio 2017 11:11

22 comentarios

En una entrevista en la revista Racer, Yusuke Hasegawa, director del proyecto de Honda en la Fórmula 1, aseguró que el actual sentimiento de decepción y frustración reinante tanto en Honda como en McLaren, no supondrá la ruptura del binomio.

Hasegawa durante un Gran Premio

"No creo que nuestra relación haya cambiado desde los test de invierno en Barcelona. Siguen frustrados y, por supuesto, nosotros también. No entiendo los comentarios de Zak. Estamos frustrados y decepcionados, por lo que no es una sorpresa si comentan algo como eso", explicó.

Eso sí, el japonés reconoció que los malos resultados que están cosechando este año hacen difícil el trabajo junto a la escudería británica, pero señaló que la frustración es algo que comparten ambos socios. "A veces es difícil mantener la unidad del equipo. Por supuesto, los buenos resultados mantendrán al equipo arriba, pero en una situación difícil tenemos una conexión muy fuerte. Pero también es difícil mantener al equipo unido. Estamos frustrados, pero esa sensación no significa que quieran separarse de nosotros o terminar el contrato".

Brown espera ver el trabajo sobre la pista

Por otra parte, Zak Brown, presidente ejecutivo de McLaren, destacó que el motorista japonés está trabajando más que nunca para tratar de darle la vuelta a la difícil situación que viven, pero reconoció que desean ver esos resultados sobre la pista.

"Hablamos con ellos todo el tiempo, diariamente. No se ocultan de la cuestión, no están en la negociación. Están poniendo más recursos, por lo que se esfuerzan más que nunca. Entienden nuestra situación. Creo que están tan frustrados como nosotros. Ahora lo que queremos ver es trabajo. Obviamente estamos muy frustrados y decepcionados. Tienen un plan para nosotros. Estamos los más cómodos que podemos en este ambiente. Lo que necesitamos es ver los resultados de sus expectativas sobre cuando creen que conseguirán introducir la unidad de potencia en los próximos meses", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados