Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari y Mercedes eligen los mismos compuestos para Bakú
MÁXIMA IGUALDAD

Ferrari y Mercedes eligen los mismos compuestos para Bakú

Ferrari y Mercedes eligen los mismos compuestos para Bakú

Juan Ricardo López Verdes   14 de Junio 2017 21:56

6 comentarios

La máxima igualdad al frente de la clasificación, se traduce en la misma elección de neumáticos por parte del equipo Ferrari y el equipo Mercedes, para la próxima cita del mundial de Fórmula 1, el cual se disputará en las calles de Bakú, el fin de semana del próximo 25 de Junio. Los juegos disponibles para el gran premio, son los superblandos, blandos y medios, quedando fuera del mismo el compuesto ultrablando.

Elección Neumáticos Bakú

Misma elección

La elección ha sido la misma, tanto para la dupla de Mercedes Hamilton-Bottas, como para la de Ferrari Vettel-Räikkönen, optando por ocho juegos de neumáticos superblandos, cuatro de blandos y uno de medios, para competir en las calles de la capital de Azerbaiyán.

Por su parte, el tercero en discordia de este mundial, el equipo Red Bull, ha optado también por ocho juegos de superblandos, aunque han preferido disponer de un juego más de medios, quedándose con dos, y llevando así solamente tres juegos de neumáticos blandos.

Como nota a resaltar de la elección de compuestos, el equipo McLaren, es el que apuesta más fuertemente por el compuesto superblando, optando por 10 juegos del mismo, y quedándose solamente con dos juegos de blandos y un juego de medios. Por otra parte, solamente "acompañan" al equipo RedBull en la elección de dos juegos de medios, el brasileño Felipe Massa (Williams), y el sueco Marcus Ericsson (Sauber).

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.